Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

17 de octubre de 2014

Actividades del Club Los Andes

Maxi vóley:
El sábado 4 de octubre, en el gimnasio del Club Los Andes se disputó la tercera copa de maxi vóley masculino. “Los lobos” de Los Andes presentaron los equipos de más 40 y más 25 años.
El equipo de más 40 cayó por 2 a 0 con Chacabuco y por 2 a 1 con la ciudad de Campana por la zona B. Luego, por el quinto y sexto puesto venció al equipo de Pescadores de San Pedro.
Por su parte el equipo de más de 25 años venció a Pescadores de San Pedro por 2 a 0 y al CEF 60 de Ramallo por 2 a 1 en la zona A.
Luego, en semifinales, Chacabuco venció al CEF y “Los lobos”más 25 vencieron a Ciudad de Campana por 2 a 0. En una muy disputada final entre Chacabuco y Los Andes, la victoria fue para el equipo visitante por un ajustado 2 a 1.
De esta manera el equipo conducido por Gabriel Macias logró el subcampeonato en esta tercera copa de maxi vóley preparatoria para el nacional de Villa Carlos Paz a disputarse el 1 y 2 de noviembre.
El próximo sábado 18 se disputará en el gimnasio de la Escuela Técnica, donde Los Andes hará de local, el Torneo de maxi vóley femenino.

Fútbol Infantil:
EL día sábado los chiquitos del fútbol infantil de Los Andes visitaron a Del Acuerdo.
En la categoría 2008 ganó Del Acuerdo 4 a 2. Los goles del verde los marcaron Lázaro Bordi y Rodrigo López.
En la categoría 2007 ganó Los Andes 3 a 1 con goles de Alfredo Mariam, Gonzalo Maldonado y Fausto Buratti.
En la categoría 2006 se impuso el local por 6 a 1. El gol tucura lo conquistó Ciro Pedruelo.
En la categoría 2005 empatron 0 a 0.
En la categoría 2004 ganó Del Acuerdo 5 a 4. Los goles de Los Andes fueron de Braian Gonzalez, Santiago Musante, Ramiro Badet y Kevin Mareotte.
En la categoría 2003 se impuso el local 2 a 1. Tomás Mansilla convirtió para Los Andes.

Fútbol:
El día domingo Los Andes visitó a Belgrano en el Estadio de La Emilia. En primera división se impuso el local por 2 a 1.
En cuarta división ganó Los Andes 2 a 0 con dos goles de Manuel Fernández.

Natación:
El próximo sábado 18, en el natatorio cubierto del Club Los Andes se llevará a cabo una doble jornada de natación por una nueva fecha del torneo organizado por FANNBA.
Por la mañana será el turno de los nadadores federados y a la tarde competirán los nadadores promocionales de esta federación.
Este es un evento muy importante para Los Andes ya que muchos de los mejores nadadores del país se harán presentes en esta competencia.