Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:06 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de junio de 2021

Defensores cayó sobre la hora con Central Norte en Salta

En la reanudación del torneo Federal A, Defensores perdió 1 a 0 en el estadio “Padre Martearena”, con Central Norte de Salta. El gol local, convertido por la “Perla” Reyes, llegó en el momento que el reloj marcaba que se cumplían los 45´ de la segunda etapa. A nada del final los granates se quedaron con las manos vacías. En la próxima fecha el equipo de Héctor Storti recibe a Chaco For Ever. Foto (facebook Central Norte Oficial).

Faltaba nada para que expirara el encuentro y Defensores se traía un punto valiosísimo de Salta. Pero a los 45´de la segunda etapa, Magno se fue por izquierda y envió un centro pasado al segundo palo, la “Perla” Reyes le ganó al intento de cierre de Martínez Cóceres y de cabeza puso el 1 a 0.   

Una pena, se traía un buen punto para Villa Ramallo el granate, en un partido bastante parejo, pero con el local haciendo algún mérito más para quedarse con los tres puntos.

A Defensores, que se defendió bien, le falto tenencia, defenderse un poco más con la pelota. Los granates la recuperaban y la perdían rápidamente, ante un equipo que hizo algo más en ofensiva, a punto tal que convirtió en figura a Dormisch, aunque no por cantidad, sino por calidad.

El arquero granate, que se mostró muy seguro, tuvo un par de atajadas formidables. En el primer tiempo, con una reacción espectacular envió al córner un remate de Magno desde adentro del área, y en el segundo tiempo también reacciono de manera formidable ante un disparo de Baima, además Baima estrelló un remate en el travesaño.

Los granates, que no tuvieron claridad en ataque, se aproximaron con un cabezazo de Albornoz a las manos del arquero, un remate de Gauto González apenas alto y un remate de Campiotti que controló bien Pegini.

Defensores vuelve de Salta con la amargura de que se le escapó un punto sobre el final, pudo ser empate, pero no se lo puede catalogar de injusto el resultado, tuvo premió el que hizo algo más en ofensiva.  

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester,  Gianfranco Ferrero; Osvaldo Young,  Mateo Castellano; Diego Magno, Daniel Carrasco y Franco Faría; Aron Varela.  DT. Ezequiel Medrán.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco;  Lionel Monzón, Hernán  Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;   Fausto Campiotti,  Maximiliano Gauto González y Franco Coronel. DT: Héctor Storti.  

GOL: ST 45´ Reyes (CN).

CAMBIOS: En Central Norte, Leonardo Baima por Castellano, Luciano Giménez por Varela y Fabricio Reyes por Faria. En  Defensores, Ignacio Artola por Campiotti y Bautista Godoy por Laena.  

ARBITRO: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Ricardo Abdala. Cuarto: Jorge Sayago (Todos de Santiago del Estero). ESTADIO: “Padre Martearena”.   

RESULTADOS EN LA 7ª FECHA:

Central Norte 1 vs. Defensores 0. Gol: Reyes (CN).

Douglas Haig 0 vs. Gimnasia y Tiro 1. Gol: Di Vanni (GyT).

Gimnasia (CdU) (2) vs. Sarmiento (4). Goles: Soto, González (G) – Cañete,  y Silba  (3) (S).

Racing (C) 2 vs. Sportivo Belgrano. Goles: Pucheta y Jara (R).

Chaco For Ever 2 vs. DePro 1. Goles: Acosta y Santa cruz (CFE) – Fissore e/c (DP)

Crucero del Norte vs. Unión (S). (Martes 15:00 hs.) -  Sportivo (LP) vs. Juventud Unida (G) (Martes 16:00 hs.)

Libre: Boca Unidos.

POSICIONES (Zona B): Racing (C) (17 pts.) Chaco For Ever (12) – Gimnasia y Tiro (12) - Defensores (10) – Sportivo Belgrano (10) - Gimnasia (CdU) (9) -  Central Norte (9) - Boca Unidos (9) -  Sarmiento (8) - Crucero del Norte (7)  – Douglas Haig (6) - Unión (S) (6) -  DePro (4) –  Juventud Unida (2) - Sportvo (LP) (2).

PRÓXIMA FECHA (8ª): Defensores vs. Chaco For Ever – Unión (S) vs. Central Norte – De.Pro  vs. Racing -  Sportivo Belgrano vs. Gimnasia (CdU) – Sarmiento vs. Douglas Haig – Gimnasia y Tiro vs. Sportivo (LP) – Juventud Unida vs. Boca Unidos – Libre: Crucero del Norte.

 

COMPARTIR:

Comentarios