Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 03:44 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de junio de 2021

Defensores visita este lunes a Central Norte de Salta

Defensores juega este lunes a las 16:00 horas en Salta con Central Norte, equipo con gran historia en el fútbol salteño y el ascenso del interior argentino. Los granates vienen de golear 4 a 1 a Crucero del Norte y el local de igualar 0 a 0 con Depro. El árbitro será Francisco Acosta de Santiago del Estero y el encuentro será transmitido desde las 15:30 horas por Fm 104.1 Radio Acero.

Después del parate por el Corona Virus y sin que haya cambiado nada que justifique el arranque del torneo, si tenemos en cuenta la pandemia, se pone nuevamente en marcha este lunes el torneo Federal A. Los granates viajaron a Salta donde enfrentaran a Central Norte.   

DEFENSORES DE BELGRANO:

Defensores de Belgrano viajó ayer por la tarde hacía Salta y se alojó en el Hotel de la Liga Salteña. En la tarde de este domingo tiene previsto un entrenamiento liviano en el mismo predio del hotel y quedará concentrado esperando el partido de mañana a las 16:00 hs. en el estadio  “Padre Martearena”.  

El equipo de Héctor Storti cuenta con el regreso del goleador Franco Coronel y no podrá contar con Cristian Fornillo, “Cacu” Cartechini, Tomas Pennesi y Juan Ceballos, que padecen  distintas lesiones.

Los granates tienen por delante el desafío de ganar de visitantes, la buena campaña está basada en buenos resultados como local, pero todavía no logró sumar de a tres fuera de Villa Ramallo, aunque solo jugó dos partidos, el empate con Sportivo Belgrano y la derrota con Unión de Sunchales.       

CENTRAL NORTE:

En el club de barrio norte Ezequiel Medrán continúa puliendo detalles en el nuevo esquema táctico que prepara para recibir Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, rival que enfrentará Central Norte mañana en el estadio Martearena, desde las 16.

El técnico azabache, con la convicción de lograr la primera victoria en el Federal A, mantiene firme la idea de cambiar el dibujo táctico y apostar por un 4-2-3-1 frente al elefante de Ramallo.

La variante táctica elegida por Medrán llevó a modificar dos nombres en el once titular.

Osvaldo Young vuelve al mediocampo junto a Mateo Castellano, mientras que unos metros más adelante Diego Magno será el carrilero por derecha, Daniel Carrasco el encargado de generar juego y Franco Faría acompañará por izquierda, en tanto quedará como único punta Aron Varela. (Diario El Tribuno).

PROBABLES FORMACIONES:

CENTRAL NORTE: Mauricio Pegini; Ángel Gómez, Facundo Pardo, Alan Vester,  Gianfranco Ferrero; Osvaldo Young,  Mateo Castellano; Diego Magno, Daniel Carrasco y Franco Faría; Aron Varela.  DT. Ezequiel Medrán.

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz, Leonardo Mignaco;  Lionel Monzón, Hernán  Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez Cóceres;   Fausto Campiotti,  Maximiliano Gauto González y Franco Coronel o Matías Fonseca. DT: Héctor Storti.  

ARBITRO: Francisco Acosta. Asistentes: Luis Ortiz y Ricardo Abdala. Cuarto: Jorge Sayago (Todos de Santiago del Estero). ESTADIO: “Padre Martearena”.   

COMPARTIR:

Comentarios