Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

ACTUALIDAD

2 de junio de 2021

A uno de cada cuatro bonaerenses les preocupa los aumentos de precios

El Licenciado Pablo Romá titular de la consultora Circuitos dialogo este miércoles con la Radio Ramallo sobre la encuesta realizada los últimos días del mes de mayo. Entre los principales problemas actuales, de acuerdo con el relevamiento, se encuentran el aumento de precios (26,3%), la corrupción (23,2%), la situación sanitaria (21,1%) y el gasto público (14,6%). El desempleo y la inseguridad, entre otros, también fueron nombrados pero a menor escala. Además sobre la situación económica un 27,4 por ciento consideró que puede empeorar. Además el trabajo señala que el 57,4 por ciento está en contra de la decisión del gobierno de suspender las exportaciones de carne vacuna.


El Frente de Todos mantiene una ventaja competitiva sobre Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires, muestra la última encuesta de la consultora Circuitos en el principal distrito electoral.


De acuerdo al trabajo realizado entre el 26 y el 28/05, sobre 1.024 casos efectivos, del oficialismo consigue una intención de voto del 32,9%, mientras que el principal espacio opositor se lleva el 26,8%. 
 

El siguiente dato sobresaliente del sondeo es que los indecisos se ubican en un 3er lugar, con el 22,1% de las respuestas. 
 

El resto de las opciones quedan muy rezagadas, entre el 2,6% y el 7% de la intención de voto. 


Fecha de relevamiento: 26 al 28 de mayo de 2021.
 

Universo: Población de 16 años y más en condiciones de votar, residentes en la Provincia de Buenos
Aires.

 

Muestreo: La muestra abarca la Primera y la Tercera sección electoral de la Provincia de Buenos Aires y el Interior, contemplando los tres cordones del GBA y los Partidos del Interior.

COMPARTIR:

Comentarios