Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

31 de mayo de 2021

Sebastián Salvatore sigue sumando éxitos en Perú

El ramallense Sebastián Salvatore, preparador físico de Sporting Cristal, sumó otro título a su exitosa carrera. Cristal, dirigido por Roberto Mosquera ganó el torneo Apertura (Fase 1) del fútbol peruano al derrotar a San Martín por 2 a 0. Salvatore junto a Mosquera ganaron la Liga 1 con Binacional en el 2019 y la Liga 1 con Cristal en el 2020, además fueron campeones en el 2012 con Cristal y el 2014 con Juan Aurich.

Sporting Cristal venció 2-0 a San Martin este domingo en Lima en alargue, se coronó campeón del torneo Apertura 2021 del fútbol peruano y se clasificó para la Copa Libertadores del próximo año.

Los goles del triunfo del cuadro 'rimense' fueron anotados por Alejandro Hohberg a los 90+6 minutos y el argentino Marcos Riquelme a los 106 en partido disputado en el estadio Alejandro Villanueva.

Con un fútbol totalmente ofensivo, el cuadro dirigido por el técnico Roberto Mosquera consiguió una importante victoria ante un rival que finalizó el partido con 9 hombres en el encuentro.

Tras salir campeón del Apertura, Cristal logró un cupo a la Copa Libertadores de 2022 y para la final del campeonato nacional de ese año si finaliza entre los ocho mejores de la tabla acumulada.

En 2020, el cuadro celeste se hizo del título local bajo la batuta de Mosquera.

Cristal y San Martin decidieron el Apertura tras haber terminado a la cabeza de sus respectivos grupos en un torneo jugado íntegramente en la capital y sin público, debido a la pandemia.

El ganador del Clausura enfrentará al ganador del Apertura. En caso de ser Cristal será automáticamente campeón nacional 2021.

COMPARTIR:

Comentarios