Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:46 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de mayo de 2021

Profundo pesar

La noticia causó tristeza y dolor a muchos de los trabajadores de la salud que conocían al Dr. Efraín Briceño. El Hospital José María Gomendio emitió un comunicado por el fallecimiento, del médico como consecuencia de COVID-19

 

“Con profundo pesar el Hospital José María Gomendio lamenta el fallecimiento del doctor Briceño, médico pediatra de la institución. Compartimos esta triste noticia con la comunidad y acompañamos a sus familiares en este doloroso momento”, expresaron en la cuenta de Facebook del centro de salud municipal.

El médico era rosarino y prestaba servicio los días viernes en la guarda de pediatría del Hospital Gomendio. También trabajaba como pediatra en la ciudad de Pergamino.

La semana pasada había fallecido su esposa por coronavirus.

En tanto, desde el hospital informaron además que la ocupación de Camas de Internación Covid-19 está en el Hospital Gomendio en el 100%.

La cantidad de personas fallecidas en el partido de Ramallo desde el inicio de la pandemia llegó hasta el viernes  66 vecinos y tal vez el dato más preocupante es que mayo deja 11 vecinos fallecidos como consecuencia del coronavirus.

COMPARTIR:

Comentarios