Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de octubre de 2014

Por las condiciones climáticas la maratón 10K Ternium se traslada al 13 de octubre

Debido a las condiciones meteorológicas adversas previstas para el fin de semana, y a fin de preservar la seguridad de todos, la Maratón 10K Ternium se posterga para el feriado del lunes 13 de octubre.
Estaba todo listo pero los pronósticos climáticos nos jugaron una mala pasada. Fue necesario posponer la fiesta del deporte nicoleño para el 13 de octubre. Habrá que esperar al feriado del lunes para ver en acción a más de 4500 corredores, que van a repartirse en dos distancias principales: 10 y 3 kilómetros. El escenario es el trazado urbano local y tendrá su epicentro en el Paseo Costanero con un espectáculo lleno de color, actividades y sorpresas.
Se pasan al lunes las dos carreras: la de 10 kilómetros, una instancia netamente competitiva que reúne a corredores aficionados y profesionales de alto rendimiento y la carrera de integración de 3 kilómetros, que congrega a toda la comunidad bajo la consigna de la vida saludable.
El domingo 12 de Octubre a partir de las 10:30 y hasta las 18:00 hs. los corredores nicoleños podrán retirar sus kits de maratonistas. Quiénes lleguen de otras localidades podrán hacerlo el mismo lunes desde las 7:00 a 9:00 hs. Las actividades previas el día de la carrera comienzan a las 8.30 y a las 10.00 en punto es la largada.
Vivir de cerca el Maratón 10K Ternium, 10ma. Edición Ciudad de San Nicolás, es ver la concreción de una intensa actividad desarrollada durante los últimos seis meses en cuanto a logística y desarrollo del evento, un trabajo de la Asociación Nicoleña de Triatlón promovido por la empresa Ternium Siderar, con la adhesión de la Municipalidad de San Nicolás.
Más información en www.maraton10kternium.com.ar y en la fanpage de Gente del Acero en Facebook.