Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:45 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de mayo de 2021

Santilli de visita por Ramallo

El vicejefe de Gobierno porteño, Diego Santilli, visitó al múltiple campeón del automovilismo argentino Juan María Traverso en la recorrida que realizó ayer por el norte de la provincia de Buenos Aires. Luego se trasladó a San Nicolás donde participó de una reunión con los Intendentes de la Segunda sección electoral. Del encuentro participó el profesor Gustavo Perie Intendente de Ramallo. Diego Santilli desembarcó en la provincia de Buenos Aires desde un tiempo y aunque el vicejefe de Gobierno porteño insiste en plantear que su intención es sumar para Juntos por el Cambio y espera que el liderazgo lo decidan los intendentes, lo cierto es que la posibilidad de ser candidato en las legislativas y a gobernador de la provincia en 2023 hacen cada vez más ruido. Santilli viajó a San Nicolás y al momento de emprender viaje a la ciudad de Buenos Aires volvió a Villa Ramallo para encontrarse nuevamente con Traverso que lo esperaba con unos amigos. El vicejefe de gobierno de la ciudad no se privó de tomar un café con el gran campeón argentino del automovilismo en horas de la mañana. Diego Santilli para algunos dirigentes es número puesto en la carrera para el 2023 hacia la gobernación bonaerense por Juntos por el Cambio. ¿De que hablaron Traverso y Santilli? Sólo ellos lo saben. Santilli no tomó contacto con los medios locales en Ramallo..

 

 

 

El Intendente Gustavo Perie en tanto fue uno de los que en la tarde participó de la reunión en San Nicolás, allí se juntaron los mandatarios de San Nicolás, Rojas, Capitán Sarmiento Pergamino y San Antonio de Areco, más el diputado Santiago Passaglia.

Perie

El titular del Departamento Ejecutivo ramallenses sobre la reunión manifestó “hablamos de la realidad actual de la situación sanitaria de cada municipio, de la situación regional centralmente porque somos municipios que estamos uno al lado del otro. La situación y la pandemia es central para los Intendentes hoy en día”.

Consultado sobre la situación política dijo “hablamos sobre lo que puede llegar a pasar, de lo nacional y provincial y de lo local también”.

Sobre las elecciones dijo “hablamos si va a ver PASO, si se van a correr las PASO, si va haber elecciones, un poco tratando de ver que va a pasar. Diego (por Santilli) nos dio su visión, pero todavía no hay nada definido”.

COMPARTIR:

Comentarios