Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 03:11 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

27 de abril de 2021

Marcelo Verón: “Trabajar con mi viejo y dirigir a mis hijos es un plus en esta propuesta laboral”

El ex futbolista profesional y ex subsecretario de deportes de la Municipalidad de Ramallo, Marcelo Verón, es el nuevo coordinador de deportes del club Los Andes. Verón tendrá la coordinación de todas las actividades y será director técnico en divisiones.

La Radio Ramallo dialogó con Marcelo Verón que entre otras cosas manifestó:  

.-“El acuerdo con el club se cerró el viernes por la noche, pero tuvo amplia repercusión porque el club lo hizo público al día siguiente. Más allá de la coordinación general, voy a trabajar en divisiones inferiores, pero lo primero que vamos hacer es reuniones que todas las subcomisiones, con todos los profes, para saber que tienen planificado un grupo de trabajo que ya viene de hace muchos años. El básquet es relativamente nuevo, pero el patín, natación, son instituciones dentro de la institución. Tendré que conocer lo que se tiene y empezar a trabajar en lo que pueda para apoyar o mejorar lo que haga falta”.

.-“Voy a trabajar en divisiones inferiores y después tratare de coordinar las actividades, pero primero tengo que conocer las situación de cada disciplina”.

.-En fútbol de primera división esta David Ramírez con Alfonso (Martínez) en la preparación física, David ocupo el lugar de Cesar Vaioli cuando se fue a Binacional de Perú, entonces había quedado un vacío en inferiores porque David venía trabajando ahí y Cesar, además de dirigir primera, trabajaba también en la parte física de inferiores. Así  que yo ocuparía el lugar que dejo David Ramírez y estamos tratando de sumar un profe en inferiores para dejar el equipo armado”.

“Está colaborando Miguel Gómez, está mi viejo (Avelino Verón),  tengo la oportunidad de volver  trabajar con mi viejo como lo hicimos en Social y Belgrano, también voy a dirigir a mis hijos, porque los dos están en las inferiores del club. Aceptar la propuesta venía con ese plus, trabajar con mi viejo y dirigir a mis hijos, que por ahí no son cosas que se den todos los días”.

.-“Cuando me llama Diego (Bordi, Presidente del club), lo primero que pensé es que es una oportunidad que no sé si se va a volver a dar, mi hijo está en el último año en inferiores, mi viejo lleva varios años en el club, me parecía que era una oportunidad única, más allá de la propuesta laboral, que sabes que me gusta mucho. Estuve en la subsecretaria de deportes municipal, pero trabajar en un club es totalmente diferente”.  

.-“Nunca se me cayó un anillo por preguntar todo lo que tenga que preguntar sobre lo que no se, sé que tengo falencias y que necesito rodearme de los que saben en cada actividad. Desde que recibí la propuesta he hablado con gente de distintas instituciones sobre algunas cuestiones de la función. Ni siquiera me quedé con que estuve en la subsecretaria de deportes, lo que sí, me voy a sentir cómodo, porque hay varios profesores que ya trabajaron conmigo, como Antonella Demarco, Ernesto Reynoso, Juli Hulgich no trabajo conmigo pero la conozco, hemos hecho algunas cosas juntos, ni hablar lo que es Mario Del Arco, David Ramírez y mi viejo ya trabajaron conmigo en la secretaría de deportes, me parece que es una ventaja trabajar con gente que ya conozco”.  

COMPARTIR:

Comentarios