Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:51 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de abril de 2021

Mauricio Saludas será el nuevo Director de Deportes Municipal

Aunque aún no fue anunciado oficialmente, a partir de mayo, el profesor Mauricio Saludas será el Director de Deportes de la Municipalidad, en reemplazo del profesor Kevin Salvatierra. Si bien faltaría acordar algunos detalles para el acuerdo definitivo, esto no sería impedimento para que Saludas, que viene trabajando en deportes, se haga cargo de la dirección. Por su parte Salvatierra continuaría trabajando en el área un tiempo más.

En el lanzamiento de los Juegos Bonaerenses realizada el pasado martes, junto al Intendente Gustavo Perie, y los directores de cultura, Elías Georgetti  y deportes, Kevin Salvatierra, se encontraba también el profesor Mauricio Saludas, que vienen haciéndose cargo de la parte operativa de los juegos bonaerenses desde la gestión anterior y tendrá esa responsabilidad en los Juegos 2021. Pero en realidad su presencia también tiene que ver con que a partir de mayo, será el nuevo director de deportes de la municipalidad.

LANZAMIENTO DE LOS JUEGOS BONAERENSES 2021

Mediante un anuncio a través de las redes sociales del municipio, el intendente Gustavo Perié, el director de Cultura Elías Georgetti y el de Deportes Kevin Salvatierra explicaron las novedades para la actual edición del torneo.

En la competencia de Cultura, habrá nuevas disciplinas como arte circense, pareja de danza (en tango y folklore) y mural en pareja, que se suman a las tradicionales, protagonizadas por competidores de diferentes edades: juveniles nacidos entre 2003 y 2009; adultos mayores nacidos hasta en 1961; personas con discapacidad (nacidos hasta 2009); y universitarios nacidos entre 1962 y 2003 –sólo para las disciplinas culturales y con certificado de alumno regular-.

En cuanto a Deportes, habrá un mix de modalidades presenciales y virtuales, con participantes de establecimientos educativos, clubes, ONG y universitarios. Debutarán el skate, karting, golf y remo. Además, el profesor Mauricio Saludas indicó que este año habrá una nueva modalidad denominada “selecciones”, que consiste en la presentación de los mejores exponentes de todo el Partido, sin importar a qué clubes representan, y que competirán superando automáticamente la etapa local.

Las inscripciones –libres y gratuitas- se pueden gestionar individualmente hasta el 31 de mayo y, en caso de requerirlo, contar con la asistencia de la Municipalidad. En 2020, y a pesar de la pandemia, se registró un récord de inscriptos en Ramallo.

Los interesados en las disciplinas culturales pueden obtener más información en www.ramallocultura.com.ar, enviando un mail a [email protected] o un whatsapp (que atiende de lunes a viernes de 8 a 13 horas)  03407-15-466-694. Por su parte, los que quieran saber más sobre la competencia deportiva, deberán consultar al Facebook de Deportes Ramallo, o llamando al 03407-469-962.

COMPARTIR:

Comentarios