Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de abril de 2021

El concejal Costoya pidió la repavimentación del Camino de la Costa

El Concejo Deliberante aprobó un pedido dirigido a la Dirección Provincial de Vialidad para que arbitre los medios para la repavimentación del Camino de la Costa que une Ramallo con San Nicolás y atraviesa el cordón industrial del distrito. El camino que une a las dos ciudades se encuentra en mal estado más allá del mantenimiento que se le realiza periódicamente.

 

El pedido fue iniciativa del concejal Sergio Costoya, de Juntos por el Cambio, a raíz de los últimos sucesos sobre dicha vía, donde dos personas murieron tras un violento accidente producto de las condiciones del camino.

 

“Presentamos este proyecto donde le pedimos a la Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires que repavimente el Camino de la Costa, porque creemos es vital que esté en buen estado para evitar accidentes. Además, reiteramos el pedido para que se coloque una balanza para controlar los pesajes de los transportes de carga pesada” resumió Costoya.

 

El camino tiene un transito constante de camiones que por estos días se ha triplicado por la campaña agrícola que envía los granos a la planta de Bunge Ramallo.  Además hay que sumar todo el transito que va hacia la planta del puerto de combustible y el recorrido diario que realizan muchos vecinos de una ciudad a otra.

 

Hace pocos días se anuncio la repavimentación del camino en el tramo del parque industrial Comirsa desde el monolito que recuerda al corredor Óscar Cabalen hasta el puente del arroyo Ramallo.

 

La empresa que gano la repavimentación del parque es una UTE La Plata- Mercedes, en estos días tiene que empezar a trabajar y poder llevar adelante la obra. 

En esta obra va a entrar personal de la construcción de Ramallo y durará poco más de tres meses. 

La obra será desde el monolito que recuerda a Oscar Cabalen hasta el ingreso de San Nicolás, es una inversión muy importante que realiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires.

COMPARTIR:

Comentarios