Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 05:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

19 de abril de 2021

Un punto y la Punta para Defensores en San Francisco

Defensores igualó con Sportivo Belgrano 2 a 2 y quedó puntero de la Zona B, junto a Chaco For Ever, Gimnasia y Tiro y Racing de Córdoba. Los granates perdían 2 a 0, con goles de Camisassa y Urquiza para los locales, pero lograron la igualdad con tantos de Albornoz y Coronel. Gran segundo tiempo de “Nicó” Dormisch en Defensores. Fotos (Prensa Sportivo Belgrano).

Parecía que Defensores se venía con las manos vacías de San Francisco, escenario siempre esquivo para los granates. Perdían 2 a 0, tal vez sin merecer esa desventaja, sin embargo parecía difícil conseguir la igualdad. Pero Dormisch evitó que los locales estiraran la ventaja, el equipo nunca se entregó y por intermedio de Albornoz y Coronel, tres goles en dos partidos hizo Franco, logró la igualdad y quedó como uno de los punteros del grupo B.

El primer tiempo fue parejo, pero los locales fueron muy efectivos y se fueron al descanso ganando 2 a 0. A los 12´ Camisassa intento ceder para Prudencio, Mignaco se interpuso, pero el rebote le quedó otra vez a Camisassa que derrotó a Dormisch, poniendo el 1 a 0. A Defensores le costaba generar riesgo, solo se acercó con un remate de Coronel que pasó cerca, Sportivo tampoco llegaba, pero a los 43´, tras un córner, Orué la bajo de cabeza, hubo un rebote y Urquiza aprovecho para convertir el segundo.

No había hecho mucho Sportivo para tener una ventaja de dos goles, pero Defensores había mostrado dificultades para generar riesgo y parecía muy difícil conseguir el empate. Sportivo aprovechó los espacios y generó dos situaciones claras para aumentar, pero apareció Dormisch con dos atajadas formidables y dejó con vida a los granates. El arquero, con dos reacciones impecables,  evitó la caída de su arco ante remates muy cercanos de Prudencio y Strada. El equipo de Storti, que nunca se entregó, logró descontar a los 32´cuando tras un rechazo defectuoso, Albornoz se fabricó el espacio y la clavó en el ángulo poniendo el descuento. El gol animo a la visita que fue por más y a los 40´ Domenech cedió para Coronel ingresando al área, Coronel remató y tapó Quinteros, pero el rebote le quedó otra vez a Coronel que esta vez envió el balón a la red poniendo el 2 a 2 definitivo. La gente de Sportivo pidió penal en una mano de Ruben en el área, la pelota dio en la pierna y luego en la mano del volante, que no estaba muy separada del cuerpo, eso debe haber interpretado el árbitro que dejó seguir ante el reclamo de los locales. Punto y punta para Defensores en San Francisco.

SPORTIVO BELGRANO (2): Matías Quinteros; Emanuel Urquiza, Tomás Rossi, Mauro Orué y Osvaldo Arroyo; Braian Camisassa y Martín Argüello; Ricardo García, Juan Pablo Francia y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio. DT Bruno Martelotto

DEFENSORES: Nicolás Dormisch; Juan Aguilar, Raúl Albornoz y Leonardo Mignaco; Lionel Monzón, Hernán Ruben, Augusto Laena, Enzo Martínez; Fausto Campiotti, Maxi Gauto y Franco Coronel, DT Hector Storti.

GOLES: PT 12´Camisassa y 43´ Urquiza (SB). ST 32´Albornoz y 40 Coronel (D).

CAMBIOS: Diego Nuñez, Ezequiel Gabiglio y Román Strada por Camisassa, Prudencio y Bustamante (SB). Matías Fonseca por Campiotti y Rafael Domenech por Gauto González (D).

ARBITRO: Federico Guaymas Tornero (Salta). ESTADIO: (Sportivo Belgrano).

Suplentes: Juan Borean, Tomas Pennesi, Ignacio Artola, Ayrton Gómez, José Gómez, Matías Fonseca y Rafael Domenech.

 

RESULTADOS  DEL RESTO EN LA 2ª FECHA: (Zona B):

Juventud Unida 3 Central Norte 3. Goles: Parada y Pereyra (2) (JU) – Reyes y Magno (2) (CN). Boca Unidos 1 Chaco For Ever 1. Goles: Esteche (BU)- Bruno (CFE) - Douglas Haig 0 Gimnasia de Concepción del Uruguay 1. Gol: Favre (GdC) - Gimnasia y Tiro 2 Crucero del Norte 0. Goles: Busse y Cháves (GyT).  - Sarmiento de Resistencia 0 Unión de Sunchales 0 - Sportivo Las Parejas 0 Racing de Córdoba 0 - Libre: DEPRO

POSICIONES: Chaco For Ever (4 PTS.) - Gimnasia y Tiro (4) - Defensores (4) - Racing  (4) - Gimnasia (3) - Crucero del Norte (3) - Central Norte  (2) - Sportivo Belgrano (2) - Boca Unidos (2) - Unión (2) -  DEPRO 1 - Juventud Unida (1) - Sarmiento  (1) - Sportivo Las Parejas (1) - Dougas Haig (0).

PRÓXIMA FECHA (3ª): Defensores vs. Depro - Gimnasia de Concepción del Uruguay vs. Sportivo Las Parejas - Racing de Córdoba vs. Boca Unidos - Chaco For Ever vs. Juventud Unida - Central Norte vs. Gimnasia y Tiro - Crucero del Norte vs. Sarmiento - Unión de Sunchales vs. Sportivo Belgrano - Libre: Douglas Haig.

COMPARTIR:

Comentarios