Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 19:15 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

16 de abril de 2021

Gaeto "En Ramallo la policía prácticamente no tiene personal vacunado"

Silvio Gaeto, Secretario de Gobierno municipal habló sobre la situación, los cambios y las notificaciones que le va haciendo llegar el gobierno de la provincia de Buenos Aires que "hemos cumplido con lo que nos dice provincia desde el primer día de la pandemia. Ahora le pedimos que vacunen a todo el personal esencial de las fuerzas de seguridad" recalcó.

Gaeto conto que “el intendente se ha comunicado con las autoridades sanitarias de la Región IV para que se haga lo posible para revertir esta situación, y que puedan ser incorporados como prioridad en la designación de turnos. Queremos que se vacunen lo más pronto posible” remarcó.

La Municipalidad de Ramallo manifestó su preocupación por la falta de vacunación a las fuerzas de seguridad presentes en el distrito.

El planteo surgió tras la reunión la semana pasada entre autoridades municipales y policiales, donde se comprometieron a elevar el reclamo a la provincia.

“Las fuerzas de seguridad nos plantearon lo que estaba sucediendo en policía y prefectura, que estaban relegados en comparación con otros distritos. Acá en Ramallo, la policía prácticamente no tiene personal vacunado, en el caso de Prefectura, de los 30 efectivos solo tres se pudieron vacunar”, detalló el Secretario de Gobierno, Silvio Gaeto.

 

COMPARTIR:

Comentarios