Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

12 de abril de 2021

Social se consagró campeón del torneo Preparación

Social venció a La Emilia en definición por penales y se quedó con el título del torneo Preparación. El partido finalizó 0 a 0, pero los celestes fueron otra vez más efectivos en los penales y “Gully” Gómez en estas definiciones siempre ataja al menos uno. Una multitud esperó la llegada de los campeones en la sede del club. Fotos: Deportes Hoy y La Radio Ramallo.

PALABRAS DE CAMPEONES:

Nahuel Moreno: “La verdad que le comentaba a los chicos, un broche hermoso para mí, me costó mucho volver. En el 2018 cuando los fui a ver en estadio, me dije, tengo que volver para conocerlo desde adentro, hoy se dio, así que muy  agradecido a este grupo. Me toco estar, uno no quiere estar por la lesión de un compañero, pero hay que estar siempre preparado, por suerte se nos dio”.

Gervasio Guerrina (Presidente Celeste): “La verdad que muy feliz, muy contento, estos muchachos se lo merecen. En estos momentos que nos toca vivir a todos, poder festejar aunque sea un rato, es lo más lindo que hay. Está todo el pueblo festejando acá en el club. El partido fue duro, tuvimos que ir a los penales, pero por suerte lo tenemos al “Gully” (Gómez), que siempre un  penal ataja. Merecimos ganar en el partido pero bueno, somos campeones”.

Enzo Niz: “Valió la pena el esfuerzo, se nos escapó una final, pero esta la ganamos. Sufrimos un poco, pero merecimos ganarlo en la cancha. Estuvimos precisos en los penales y lo ganamos. Se lo dedico a mi familia y a toda la gente del club”.

Franco Gallucci Otero: “Muy contento, es un torneo del grupo, de todo el grupo. En lo personal pude mantener la regularidad, que tenía hace unos años, contento también por eso, pero sobre todo por el grupo. Creo que merecimos ganarlo en la cancha, ellos nos complicaron un poco con pelotazos, pero merecimos ganarlo en la cancha. El “Gully” es un crak, siempre nos salva, agradecido a él también. Le dedico el título a mi familia, a mi vieja, a mis abuelos, a mi hermana, a mi hermano que está en Tucumán (Chacho juega en San Martín), a todos, a todos”.

Dalmiro Gaeto: “De chico soñé con esto, muchas veces me pasaron cosas con el club, pero hoy estoy contento, disfrutando, tengo mis amigos, a mi familia, no hay con que compararlo a esto. Fue un partido duro, pero los que más lo buscamos fuimos nosotros, las jugadas más claras fueron de nosotros, nos costó, pero somos campeones. La gente se lo merece, estamos viviendo dos años de mier….algo así en estos momentos es hermoso. Se lo dedico a mi familia que siempre está, cuando me caigo, cuando me levanto ellos siempre están, y hay que festejar esto, porque no se da todos los días, salir campeón no se da todos los días”.   

Agustín Velo: “Hoy me toco estar afuera (Esta lesionado), pero no me importa, si me decían tenes que estar afuera de la final, pero la ganamos y lo vamos a festejar con la gente, no la jugaba, porque esto es hermoso. Hicimos un gran torneo, creo que tuvimos un solo partido que no fue bueno, que fue con Defensores, pero incluso el partido que perdimos con La Emilia, habíamos sido superiores, creo que somos justo campeones. Les agardezco a mis compañeros por hacerme vivir esto, a veces me toca ser el capitan y me siento orgulloso de representarlos. Hoy le toca  a Fausto (Marini), que es un pilar fundamental en este equipo. El "Gully" es um mostruo, todos son unos fenómenos, me saco el sombrero por estos compañeros. Se lo dedico a mi familia, que me estan apoyando en este mal momento, pero en realidad me apoyaron siempre".

 

Social y La Emilia igualaron 0 a 0 en un partido muy parejo. Los celestes lo buscaron un poco más, pero no pudieron con un equipo pañero que se defendió muy bien, aún con uno menos por la expulsión de Giovannoni cuando restaban 5´más el descuento.

En la definición por penales hubo más eficacia en los jugadores celestes, Álvarez se quedó con el penal de Agotegaray,  pero convirtieron  Martínez Cóceres, Monzón, Kevin Cóceres y Gaeto. “Gully” Gómez cumplió con su cuota, el arquero celeste, en las definiciones por penales es difícil que no ataje al menos uno, se lo atajó al goleador pañero, Girsa, Roda desvió el suyo y Social se quedó con  el título de la final jugada en el estadio Único de San Nicolás.  

Síntesis (Gentileza de GOL Nicoleño).

LA EMILIA (0): Matías Álvarez, Kerly Merello, Diego Brizuela, Alex Giovannoni,  Matías Alfeirán,  Renzo Roda,  Tomás Sandoval,  Isabelino Cardoso, Sebastián Girsa, Kevin Benítez,  Ezequiel Gatti.

SUPLENTES: Martín Spreito,  Nelson Guerra,  Diego López, Abraham Osorio, Federico Acosta,  Alan Andino,  Alejandro Ramírez.

DT: Emiliano Capella.

SOCIAL: Luis Gómez,  Alejandro Agotegaray,  Fausto Marini, Nahuel Moreno, Enzo Niz, Elías Martínez Cóceres, Nazareno Azcarate, Franco Gallucci, Alejandro Monzón, Dalmiro Gaeto, Ramón Mazza.

SUPLENTES: Bautista Niz, Santiago Canales, Martín Lezcano, Kevin Cóceres,  Ramiro Hiebra,  Matías Siciliano, Joaquin Sollini.

DT: Emanuel Romby.

INCIDENCIAS: 41' ST EXPULSADO Alex Giovannoni (LE).

PENALES:

SOCIAL: Convirtieron Elías Martínez Cóceres, Kevin Cóceres,  Alejandro Monzón y Dalmiro Gaeto. Álvarez contuvo el penal de Agotegaray.

LA EMILIA: Convirtieron Isabelino Cardozo, Matías Alfeirán y Federico Acosta. Gómez atajó el penal de Girza y Roda desvió su remate.

ÁRBITRO: Eduardo Pérez. ASISTENTES: Blas González y  Dylan Suárez. CUARTO: Daniel Asenjo.

COMPARTIR:

Comentarios