Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:03 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

2 de abril de 2021

2 de abril DÍA DEL VETERANO Y CAÍDOS EN MALVINAS

Un mensaje desde el Alma, por Adrián Sosa

Desde mi humilde lugar, como Presidente del Centro de Veteranos de Guerra de Ramallo, quiero mencionar muy especialmente a las personas que siempre estuvieron y están a nuestro lado acompañándonos, escuchando nuestras propuestas e inquietudes.


Me refiero a la gente de ATE, quienes en algunos casos por razones laborales nos cobijan entre sus afiliados, se que estos tiempos son tiempos de luchas y muchas veces de sinsabores, pero sé de la templanza de nuestro gremio para llevar adelante la lucha y el sostenimiento del justo reclamo, hasta lograr llegar al mejor puerto para los compañeros.
 

En la guerra todos luchábamos sin pensar en lo individual, mas bien,  todos teníamos la mirada en el grupo, es así que peleás sabiendo que quien está a tu lado cuida también de vos y sólo de esa manera se podía sobrevivir.
 

Yo descubrí en el gremio ATE el mismo espíritu de cuerpo que nos mantenía firmes en la lucha, aquí no se repliega nadie!!!!!..caminamos firmes en la lucha hasta la victoria, por el bien común.
 

Hoy son los municipales los que están luchando, por un salario digno y otras conquistas que seguro vendrán, por eso más hermanados que nunca, mil gracias por estar siempre reconociéndonos y recordándonos a los veteranos de la guerra de malvinas!!!!

 

Prenda ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios