Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 11:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

28 de marzo de 2021

Matienzo hizo un gran partido pero no le alcanzó y Somisa se quedó con el título

Matienzo hizo un gran partido en la final del Preparación Femenino ante Somisa, pero no le alcanzo. Godoy y Mionis marcaron para el equipo de Ojeda y Agustina Tristán el descuento de Matienzo. Un muy buen partido, parejo pero Somisa fue más efectivo y se quedó con el título. Síntesis y Fotos: (Ezequiel Ruiz Menler)

Muy buen partido jugaron Matienzo y Somisa en la final del fútbol femenino. El trámite fue parejo, pero Somisa fue más efectivo en las dos áreas y se quedó con el título.

A los 6´de la etapa inicial, Godoy tras una buena corrida con remate bajo puso el 1 a 0.  Después Matienzo tuvo chances para igualar y Somisa para aumentar. A los 27´con un gol olímpico de Mionis Somisa puso el 2 a 0.

Matienzo tuvo el descuento sobre el final del primer tiempo  con un remate de Julieta Mozzi que pegó en el palo y salió. Pero a los 8´de la segunda etapa llegó el merecido descuento con un golazo de Agustina Tristán. Agustina le pegó desde afuera del área, por arriba de todos y encendió la luz de la esperanza.

Fue con todo en busca de la igualdad el equipo de “Pato” Correa, Rodríguez lo evitó ante un remate de Mozzi y Somisa pudo aumentar de contra, pero González se jugó la vida y evitó la caída de su arco ante Burgos.  Pudo ser al menos empate, pero Somisa fue más efectivo y se quedó con el título en un partido muy parejo.     

SOMISA (2): Lisette Rodríguez, Noelia Bazán, Agustina Gorosito, Tatiana Fernández,  Ruth González, Agustina Mionis,  Erica Alviso, Nicole González, Betiana Godoy,  Liana Andrada,  Luciana Burgos. DT: Emanuel Ojeda.

CAMBIO: Camila Torre por Alviso.  SUPLENTES: 12- Catalina Vivas, 13- Carolina Guazzaroni, 14- Maite Luques, 15- Valentina Amarilla, 16- Estefanía Amarillo, 17- Abril Balbi.

MATIENZO (1): Cristina González,  Brisa Alegre, Daiana Machado, Karen Martínez,  Elizabeth García, Débora Roma, Karen Isnardo, Ana Bustamante, Luciana Ibarra, Agustina Tristán,  Julieta Mozzi. DT: Patricio Correa.

CAMBIO: Celeste Correa por Tristán. SUPLENTES: 12- Mariana Claverie,  Micol Rodríguez, 15- Jazmín Espinel, 17- Dana Villarruel.

GOLES: PT 6' Betiana Godoy (Somisa) y 27' Agustina Mionis (Somisa). ST  9' Agustina Tristán (Matienzo).

ÁRBITRO: Rodrigo Barra. ASISTENTES: José Dadamo y  Melisa Sánchez. CANCHA: La Emilia.

COMPARTIR:

Comentarios