Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:49 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

21 de marzo de 2021

Mansilla "Hasta diciembre están las mismas autoridades en el peronismo de Ramallo"

Cristian Mansilla dirigente del peronismo ramallense habló sobre la conformación de la lista del PJ bonaerense en donde ningún dirigente de Ramallo aparece en la nómina que tiene como presidente de a Máximo Kirchner. Mansilla es uno de los pocos dirigentes que habla de política partidaria por estos días. Otros prefieren guardar silencio. Mansilla entre otras cosas dijo "Nosotros respetamos la conducción de Máximo (Kirchner), lo que pedimos es que se habiliten las internas en cada distrito", en una nota que le realizó este medio hace unas semanas atrás.


Cristian Mansilla fue presidente del partido justicialista, es concejal y fue precandidato a Intendente. Es frontal y no se guarda nada el "Negro" como lo conocen en la política y en los barrios. "Enviamos la documentación y avalamos la candidatura de Máximo (Kirchner). No viajamos porque todo se dio en medio del conflicto del frigorífico en Pérez Millán. La documentación la enviamos con la concejal de San Nicolás Muriel (Engelbrecht) y los pormenores no estoy al tanto" dijo sobre la lista provincial. 

"Hasta diciembre están las mismas autoridades y después se debe elegir una persona de consenso y formar el consejo del partido. Hoy no estamos hablando nada de este tema. Después de las elecciones se van a elegir las autoridades del partido" concluyó Mansilla. 

COMPARTIR:

Comentarios