Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:38 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14 de marzo de 2021

Defensores y La Emilia no se sacaron ventajas y Regatas goleó a Matienzo

La Emilia y Defensores igualaron 0 a 0, en un partido parejo, muy disputado, con Defensores más cerca del triunfo. En cancha de Belgrano por la Zona A, Regatas sorprendió a Matienzo y lo goleó 6 a 1, con cinco goles en la primera etapa, cuatro de Varas. Somisa es el puntero en la Zona A y La Emilia en la Zona B.

ZONA B

Defensores estuvo más cerca

En un partido parejo, con mucho vértigo y algunas piernas fuertes, pero con escasas situaciones de gol, pañeros y granates no se sacaron ventajas. Dentro de ese contexto Defensores merodeo más el arco rival, sobre todo en el segundo tiempo. El juvenil equipo granate,  enfrentaba a un rival también con jugadores jóvenes, pero acompañados por la experiencia de Alfeiran, Merello, Roda y Cardozo y que además sabe bien a que juega. Pero el equipo de Pieralisi no se amilano y estuvo a la altura en un partido durísimo. En la primera etapa el equipo de Capella tenía algo más la pelota, pero la situación más clara fue para los granates. Martínez recuperó una pelota en la mitad recorrió unos metros y estrelló su remate en el travesaño. De todos modos los pañeros inquietaron con remates de Cardozo y Alfeirán que se fueron cerca de los palos.

En la segunda etapa, Defensores fue un poco más, ingresaron muy bien Benítez y Silva, y tuvo las situaciones más claras. Un remate de Gianelli que tapó Álvarez, un cabezazo de exigido de Velazco desviado y otro de Demetrio, desde inmejorable posición, que también se fue afuera y un remate de Olivetto que Álvarez envió al córner. Buenas intenciones, mucho vértigo y falta de claridad en los últimos metros en ambos equipos mostró el partido, pero en el balance global los granates estuvieron más cerca de quedarse con los tres puntos.  

LA EMILIA: Matías Álvarez; Alex Giovannoni, Kerly Merello, Renzo Rofda, Diego Brizuela; Isabelino Cardozo, Nahuel Contreras, Matías Alfeiran, Tomas Sandoval; Sebastián Girsa,  Federico Acosta. DT: Emiliano Capella.

DEFENSORES (0): Franco Gentilli; Matías Martínez, Lautaro Velasco, Matías Sacca, Juan Brucellaria; José Gómez,  Sebastián González, Lautaro González;  Emir Gianelli,  Alexis Luna, Alan Demetrio. DT: Gabriel Pieralisi.

CAMBIOS: Nelson Guerra, Agustín Quinteros, Joan Figueredo,  Ezequiel Gatti y Alejandro Ramírez por Brizuela, Cardozo, Contreras, Acosta y Girsa en La Emilia. Joaquín Benítez, Juan Silva, Alex Oliveto y Gastón Sandoval por Martínez, S. González, L. González y Luna en Defensores. -

INCIDENCIAS: ST 48' Alex Giovannoni (LE) y Emiliano Capella (DT LE).

ÁRBITRO: Daniel Asenjo. ASISTENTES: Juan Medina y  Dylan Suárez. CANCHA: La Emilia.

 

ZONA A

Regatas lo resolvió con una goleada en el primer tiempo

Un tiempo la bastó al equipo del “Tano” Barbieri resolver el “pleito” con Matienzo y lo hizo con una goleada. En un equipo que jugó bien en todas sus líneas, el talento de Villaba, las proyecciones de Ferrari y la capacidad goleadora, interminable, de Varas, fueron demasiado para un Matienzo que se mostró absolutamente desconcertado y errático defensivamente. Iban 8´ cuando Varas recibió de Villalba, engancho, pareció que quiso rematar al segundo palo, pero el remate defectuoso se metió por entre las piernas de Martínez y se encontró mansamente con la red. A los 30´Villalba, jugó con demasiada libertad y la aprovechó al máximo el volante, habilitó a Mendiburu que definió muy bien para poner el 2 a 0. Fue el principio del fin para Matienzo. A los 32´Ferrari imparable por la derecha envió centro y Varas convirtió el tercero. A los 33´ Benedetti falló en el rechazo y si está Varas cerca, no podes fallar, el extraordinario goleador convirtió entonces el cuarto. Pero había más, dos veces Martínez debió esforzarse para controlar remates de Villalba y a los 37´, una receta conocida pero insolucionable para Matienzo. Centro de Ferrarri y gol de Varas para poner el 5 a 0. Faltaban un tiempo, pero el partido estaba resuelto a favor de Regatas. El segundo tiempo, estuvo de más, pero sirvió para que Ruben con un golazo ponga el sexto y Matías Ferreyra convierta el gol del honor. Un tiempo a toda máquina, un Varas intratable y una goleada que pudo ser más amplia.  

REGATAS (6): Gastón Demasi; Andrés Ferrari, Agustín Chaves, Mauro Ressi,  Agustín Mazzeo; Enzo Villalba,  Germán Docteur, Sebastián Frontini, Joaquín Álvarez;  Juan Cruz Mendiburu,  Juan cruz Varas. 

MATIENZO (1): Juan Martínez; David Ferreyra, Joaquín Benedetti, Lautaro Delfante, Matías Gaeto; Octavio Martínez, Farid González, Gabriel  Martínez; Facundo Roma; Néstor Martínez, Juan Lastarria. DT: José Labanca.

CAMBIOS: Franco Ruben, Pablo Casas, Ramón Vera y Federico Miranda por Frontini, Docteur, Ferrari y Varas en Regatas. Lucas Níz, Gastón Gorosito, Matías Ferreyra, Rodrigo y Gilberto Rosales por O. Martínez, Lastarria, González, D. Ferreyra y N. Martínez en Matienzo., 

GOLES: PT 8´ Juan C. Varas 8', 31´ Juan Mendiburu, 32´, 33´ y 37´Varas (R). ST 21´Ruben (R) y 33´Matías ferreyra (M).

ÁRBITRO: Blas González. ASISTENTES: José  Dadamo  y Martina Fernández. CANCHA: Belgrano.

 

RESULTADOS DE LA 4ª FECHA:

ZONA A: Belgrano 0 - Argentino Oeste 2. Goles: Ibarra y Saucedo (AO) - Regatas 6 - Matienzo 1. Goles: Varas (4), Mendiburu y Ruben (R). M. Ferreyra (M). -  Somisa 3 - Paraná 0. Goles: Villarruel, Pérez y Campestrini (S).

POSICIONES: Somisa (12 pts.) – Regatas (6) – Argentino Oeste (6) – Los Andes (4) – Matienzo (4) – Paraná (3) - Belgrano (0).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Argentino Oeste vs. Los Andes - Regatas vs. Somisa – Paraná vs. Belgrano – Libre: Matienzo.

ZONA B: El Fortín (0) - 12 de Octubre (0) - Gral. Rojo 0 - Social 3. Goles: Agotegaray, Gaeto y Mazza (S) -  La Emilia 0 - Defensores 0.

POSICIONES: La Emilia (10 pts.) - Social (9) - Defensores (8) - Gral. Rojo (3) - El Fortín (2) - 12 de Octubre (1).

PRÓXIMA FECHA (5ª): Defensores vs. Social – 12 de Octubre vs. La Emilia – Gral. Rojo vs. El Fortín.

COMPARTIR:

Comentarios