Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

3 de marzo de 2021

Pérez "Nos sacaron a los empujones"

El Secretario del Gremio de la Carne, de la región norte de la provincia de Buenos Aires, Luis Pérez dialogo esté miércoles con la Radio Ramallo dijo "nos sacaron del gremio a los empujones y ahora estamos en la Comisaría haciendo la denuncia". Así comenzó el dialogo con Pérez que luego agregó "como todos públicamente saben hay cuatro personas que están llevando este proceso que están llevando y lamentablemente no deseado por ninguno porque nunca pasó en Pérez Millán lo que está pasando".


Pérez además dijo "han cambiado ellos de abogado, no acataron la conciliación obligatoria, son incorregible, tratan a toda la gente mal, maltratan a las mujeres. Es de público conocimiento lo que están haciendo. A las 8.30 hs. de la mañana, a las dos chicas las sacaron, saltaron un tapial y entraron por la puerta. Hoy lo que está pasando en Pérez Millán es lamentable. Una cosa como está nunca ha pasado". 

Luego manifestó: "esperamos que Fantini venga nosotros estamos alineados con la Federación. Tenemos el apoyo de la CGT San Nicolás, del compañero Naldo Brunelli, Hugo Hollman, contamos con el apoyo de la CGT. Los compañeros me llaman a cada rato"

Posteriormente apuntó "el que dinamitando más al problema es Cardozo, el concejal que me enteré hoy que es el concejal. Uno es él y hay otros más que después lo voy a nombrar en otro momento". 

Consultado sobre la diferencia salarial en el pago del figorífico La Anónima de Salto con ArreBeef Pérez explicó "hay una escala salarial, lo único que te puedo decir que la empresa paga por encima de eso. Nosotros estuvimos por encima de ellos en su momento ahora como cambiaron y hay otros dueños tienen supermercados y posiblemente tengan otra posibilidad de pagar otro sueldo pero no creo que estén muy lejos del nuestro. Más allá de eso la empresa está cumpliendo con lo que tiene que cumplir es mentira lo que están diciendo. Después se verá en los recibos si tiene razón la empresa o tienen razón ellos". 

El dirigente sindical negó rotundamente que el frigorífico se haya vendido "no, no, es toda mentira que le dice Cardozo para entretenerla a la gente. La están engañando a la gente. Todo se va a aclarar. Vamos a ir a la justicia". 

"Nosotros los tenemos a los balances, y se le dará la explicación a los que dicen todo lo contrario" resaltó. 

 "La gente me conoce muy bien lo que soy yo" subrayó. 

COMPARTIR:

Comentarios