Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:54 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de marzo de 2021

Domenech “Me enorgullece enormemente que todos los proyectos presentando hayan sido aprobados por unanimidad”

La doctora Valentina Domenech, concejal del Frente Renovador en el inicio de su discurso puso de manifestó su preocupación la difícil situación que están pasando los vecinos de Pérez Millán. Luego expresó:


“Estuve con los vecinos de Pérez Millán el día sábado y saben que cuentan con mi apoyo. Espero que en base a un dialogo respetuoso se pueda llegar a una solución” manifestó. 

Luego reflexionó “habiendo pasado medio año desde que asumí como concejal, en un año difícil para todos los argentinos, lleno de desafíos, creo que he podido desempeñar mi cargo de la mejor manera que he podido, sabiendo que me queda mucho por aprender, pero siempre a disposición de hacerlo y disposición de los demás”. 


“Me enorgullece enormemente que todos los proyectos presentando hayan sido aprobados por unanimidad, por eso soy una convencida de que el trabajo en equipo tirando todos para el mismo lado por más que tengamos diferentes formas de pensar es un camino viable para llegar a un buen resultado porque en definitiva no hacemos que cumplir con los requerimientos de los vecinos” manifestó. 
 

COMPARTIR:

Comentarios