Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:26 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

27 de febrero de 2021

Perie "Nosotros queremos hacer un puente entre las partes, construir una mesa de dialogo"

El Intendente Municipal, Gustavo Perie estuvo este sábado pasadas las 11 de la mañana dialogando con los trabajadores de la empresa Arre Beef. El titular del ejecutivo municipal se comprometió a juntar a las partes y establecer puentes de dialogo para resolver el conflicto. Perie recalcó "a mi me interesa de sobremanera que no se pierda ningún puesto de trabajo y que no cierre ninguna empresa".

 

Una multitud que lo escuchó atentamente y le pidió establecer un canal de dialogo con la empresa para solucionar el conflicto. 

El Intendente Perié expresó "vamos a  estar mediando siempre entre los trabajadores y la empresa porque esa es nuestra responsabilidad, vamos a hacer todo lo que deba hacer para sostener los puestos de trabajo".

"Queremos que haya un canal de dialogo, soy una persona de dialogo" agregó. 

Después informó que "la semana próxima voy a venir todos los días a trabajar en la delegación de Pérez Millán hasta que se pueda solucionar esta situación". 

Luego indicó que "estamos en contacto con autoridades de la provincia de Buenos Aires quienes me han expresado su preocupación" y remarcó "la Ministra de Gobierno Teresa García esta colaborando y está trabajando en el tema". 

Por último pidió "todos tenemos que poner nuestro esfuerzo para solucionar este conflicto. Tenemos que sostener las fuentes de trabajo en condiciones dignas. Hay que alcanzar una mesa de negociación entre las partes. Voy a seguir estando Pérez Millán en los próximos días. Tenemos que sostener el dialogo y el respeto entre todas las partes". 

COMPARTIR:

Comentarios