Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:20 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

26 de febrero de 2021

Defensores sumó a Coronel, Fornillo y Monzón

Después de algunas dudas, Defensores confirmó la participación en el torneo Federal A. Finalmente los dirigentes consiguieron los recursos para afrontar un nuevo compromiso en el torneo de la tercera categoría del fútbol argentino. El plantel comenzó los entrenamientos y se sumaron Franco Coronel, Cristian Fornillo y Lionel Monzón. El torneo comenzaría el 28 de marzo pero todavía no tiene formato de disputa.

El pasado 9 de febrero, con el cuerpo técnico encabezado por Héctor Storti (DT), acompañado por Diego Yaworski (AC), Miguel Rinaldi (AC), Leonardo Storti (PF), Jonathan González (EA), Pablo Borselli (K), los granates comenzaron los entrenamientos con vistas al próximo torneo Federal A, que comenzaría el 28 de marzo.

Se sumaron al plantel Franco Coronel (después de jugar en Defensores jugó en Estudiantes de Río Cuarto, Douglas y Olimpo de Bahía Blanca), Cristian Fornillo (ex Gral. Rojo, Gimnasia de Concepción del Uruguay, Juventud Unida de Gualeguaychú, Cipolletti de Río Negro y Juventud de Pergamino, entre otros equipos),  volvió Lionel Monzón tras su paso por Gimnasia de Mendoza y Genaro Cepeda  volvió de Villa Dálmine. No continúan Silvio Iuvalé, dejó la actividad y se sumó al cuerpo técnico de la primera local; Joaquín Borean que volvió a Los Andes; Lucas Jofré fue a préstamo a Chaco For Ever; Nahuel Navalón, rescindió el contrato; Joaquín Moreno que no sigue por razones personales y Enzo Villalba a préstamo en Regatas. Deben volver al club cuando finalice el Regional Amateur, Jonathan López y Juan Cruz Aguilar, ambos en Independiente de Chivilcoy junto a “Pini” Aguirre que tiene el pase en su poder.   

Continúan Juan Ignacio Boreán, Leonardo Mignaco, Ayrton Gómez, Juan Ceballos, Juan Cruz Cartechini, Fausto Campiotti, Enzo Martínez, Augusto Laena, Ignacio Artola, Hernán Ruben y varios jugadores de la primera local que ya jugaron o integraron el plantel del federal.  

COMPARTIR:

Comentarios