Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:35 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de febrero de 2021

Adelanto: El Ministerio de Seguridad pidió a la Comisaría Carolina Urquiaga para que se haga cargo de la Jefatura Distrital en Rojas

Este martes se conoció extraoficialmente un pedido del Ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, junto a la superintendencia de seguridad para que se realice el cambio de la jefa de policía distrital Comisaría Carolina Urquiaga quién será ascendida y trasladada a la ciudad de Rojas, distrito que vive una situación convulsionada luego del femicidio de Úrsula Bahillo.

 

La compleja situación que vive Rojas en materia de seguridad confiaron a este medio dio lugar que por los antecedentes y el trabajo realizado en la Comisaría de la Mujer, el ministerio de seguridad de la provincia decida trasladar a la Comisaría Urquiaga. 

Fuentes que contactó este medio informaron que todo depende del Intendente de Rojas, Claudio Rossi, quien deberá dar el consentimiento para que Urquiaga se traslade a ese distrito. 

Preocupa de sobremanera los hechos de violencia de género y las denuncias en diferentes distritos de la provincia y desde el Ministerio de Seguridad no quieren volver a tener hechos que pongan en el centro de la escena a representantes de la fuerza de seguridad. Ni tampoco que vuelva a suceder un episodio similar donde los vecinos descargaron su bronca contra la Comisaría del lugar. 

En horas de la mañana de este miércoles si el Intendente de Rojas debe dar el OK, entonces Urquiaga se mudara a ese distrito por especial pedido del Ministerio de Seguridad y la Superintendencia 

COMPARTIR:

Comentarios