Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

20 de febrero de 2021

López "Hay un proyecto para desarrollar un complejo con spa y orientando hacia el turismo saludable"

Felipe López, subsecretario de turismo municipal está feliz. Así lo expresó en dialogo con este medio al dar cuenta de lo que va dejando el mes de febrero y tras el fin de semana extra largo de carnaval. López adelantó que está muy avanzado un proyecto para construir un SPA destinado al turismo saludable. "La inversión la va a realizar gente de Ramallo" adelantó.


"Estoy muy feliz tuvimos un 97 por ciento de ocupación hotelera y la gente disfruto de la playa que está divina" comenzó diciendo el funcionario. 

Luego agregó "ha sido muy bueno el mes de febrero para todos. El desafío más grande es trabajar y que el turismo siga creciendo fuera de temporada". 

"Se hizo un trabajo silencioso que está dando sus frutos. Las redes sociales son nuestra gran herramienta. Ramallo ha recibido mucha gente este verano" indicó. 

Después afirmó "este es el Ramallo que queríamos mostrar, con tranquilidad, río y mucha playa para disfrutar". 

Posteriormente adelantó: "Vamos a tener más inversiones de gente de Ramallo y de otros inversores que quieren invertir en la costa. Es un trabajo muy importante el que se realiza desde la Secretaría de Desarrollo local. Hay un proyecto para desarrollar un complejo con spa y orientando hacia el turismo saludable. Va a trabajar personal de salud y la inversión la va a realizar gente de Ramallo". 

COMPARTIR:

Comentarios