Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

7 de febrero de 2021

¿Se transforman los viejos silos en un hotel?

Un proyecto ambicioso en la zona costera está en carpeta. No es la primera vez que un inversor busca adquirir los viejos silos que fueron de la Cooperativa Agrícola de Ramallo para transformarlo en un hotel o edificio de departamentos. Hace unos quince años atrás un inversor italiano estuvo muy interesado pero finalmente la operación no se concretó. Ahora parece que un inversor nacional transformaría ese espacio.

 

Fuentes consultadas por este medio referentes al mercado inmbiliario confirmaron que una importante empresa nacional está interesada en adquirir el predio y ponerlo en valor como el hotel Los Silos de la ciudad de Santa Fe. En la zona de la manga se construiría un paseo con un restaurant de cara al río Paraná. 

Más allá de la información que puedo recabar este medio, la idea siempre da vueltas y parece haber retomado fuerzas en el medio del crecimiento del turismo de cercanía. 

Muy cerquita está el edificio del Hotel Howard Jhonson que lamentablemente no puedo pasar la pandemia y hoy está a la venta. 

El espacio donde se almacenaban los granos había quedado dentro del casco urbano y era un problema medioambiental que derivó en reclamos. 

Hoy ese espacio puede transformarse un un desarrollo turístico o inmobiliario que sin dudas transformaría la zona de la costanera ramallense. 

Por lo pronto en los próximos días se especula que podría haber novedades. 

 

Fotos Silos Ramallo y Hotel Los Silos Santa Fe (Ciudad)

COMPARTIR:

Comentarios