Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

6 de febrero de 2021

Ramírez "El morro era una persona excelente, solidario, humilde, líder positivo, luchador. Lamentablemente se nos va de esta manera. Te vamos a extrañar goleador"

David Ramírez quien fuera compañero en Godoy Cruz publicó un sentido mensaje en su cuenta de Facebook ante la muerte de Santiago "Morro" García.

"El futbolista hace lo que quiere, gana mucha plata, vive de joda, entrena 3 hs.  por día, sale en la tele y tienen los mejores autos y después van a la cancha y no ponen huevos, la paran mal, no saben pegarle a la pelota, no tienen actitud, se cagan en la gente y bla bla bla. Lo que no se sabes es que a a veces los dirigentes no te pagan si no ganas, algunos barras te aprietan y amenazan de muerte si no hay resultados ( como me pasó a mí), si el DT no te quiere no te pone aunque estés mejor q tu compañero, etc. Y a eso se le suman los problemas personales, ex pareja, problemas en casa, algún familiar enfermo o q se muere y no pudiste verlo y ni despedirlo, Solamente la gente que está alrededor de uno sabe lo que siente y piensa un jugador y muchas veces ni ellos. 
El morro era una persona excelente, solidario, humilde, líder positivo, luchador. Lamentablemente se nos va de esta manera.
Te vamos a extrañar goleador. Mis condolencias a su familia".

COMPARTIR:

Comentarios