Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:05 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

25 de enero de 2021

Intensa actividad de bomberos voluntarios

Un día con varias salidas tuvo el personal de bomberos voluntarios. Lo sigue son las intervenciones realizadas:

Siendo las 13:33 se recibe llamado informando sobre un accidente en ruta 9 km 211, al lugar se dirigió una dotación de bomberos q a su llegada se encuentra con una colisión por alcance entre un camión y un auto.

Siendo las 14:52 se recibe llamado informando sobre un incendio en el basural municipal GIRSU al lugar concurrieron 4 dotaciones de bomberos, las cuales trabajaron arduamente durante mas de 4 hs.


Finalizadas las tareas somos convocado por personal de prefectura Ramallo por incendio de pastizales y arboledas secas que comprometían varias cabañas   en zonas de islas Lechiguanas, al lugar concurrieron 10 efectivos con motobombas y herramientas de zapa  los cuales combatieron dicho incendio hasta lograr su total extinción.  

Siendo las 19:35 se recibe llamado informando sobre un incendio de campo en Ruta 9 KM 217 carril ascendente, al lugar se dirigió una dotación de bomberos que a su llegada se encuentra con un incendio de aproximadamente 2 mil metros de banquina lo cual se procede a sofocar hasta lograr su extinción una ves finalizadas las tareas se regresa a base sin novedad.

 

Prensa Bomberos Voluntarios Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios