Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 22:27 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

7 de enero de 2021

Franco Olego: “La prioridad es mi familia”

El futbolista ramallense Franco Olego, que acaba de desvincularse de Deportes Temuco, analiza ofertas pero anticipó que su prioridad hoy es su familia. Donde vaya será con su esposa y sus hijos, porque está en una etapa de su vida donde su prioridad es disfrutar de ellos, le señaló el delantero a La Radio Ramallo.

Franco Olego tienen una extensa y destacada carrera como futbolista profesional, el inicio del 2020, pandemia mediante le tocó estar  en Chile, jugaba para La Serena de ese país, aislado solo, con su familia en la argentina. En la parte final del año se incorporó  por dos meses a Deportes Temuco pero rescindió antes su contrato porque quería estar con su familia que se había quedado en Argentina. Ahora analiza ofertas, pero solo se irá de Ramallo ante una oferta que valga la pena y donde pueda ir con su esposa y sus hijos.    

Franco Olego:

.-“Estamos viviendo un momento raro, difícil con el tema salud, que influye en lo deportivo. En el 2020 jugué en La Serena de Chile algunos partidos y este último tiempo en Temuco, pero también pocos partidos, eso fue todo lo deportivo en el 2020, ahora esperando a ver qué sale”.

.-“A Temuco fui solamente por la segunda ronda, que son catorce partidos, en el primero no pude estar por el aislamiento que correspondía por haber llegado de Argentina, después jugué seis partidos y otro dos fui al banco, y cuando restaban cuatro partidos por jugar tome la decisión de volverme”.

.-“Me quería volver, se me hacía difícil estar lejos de la familia de nuevo, se venían fechas lindas para estar en familia, fue un año difícil, me había tocado estar cinco meses y medio lejos solo cuando estuve en Serena. Había firmado por dos meses y llevaba un mes y medio, se me estaba haciendo difícil, hable con los dirigentes, con el técnico, me entendieron y me volví”.

.-“Siempre que voy algún club al principio voy solo, por la pretemporada, la adaptación al nuevo club, a los compañeros, este último tiempo no fue así, estábamos cómodos en Chile, pero recién iniciada la pandemia mi familia se vino y yo me quedé solo allá, ahora cada decisión que tomemos lo haremos en familia. Uno dice el sacrificio sirve en lo deportivo, en lo económico, pero después, por lo menos en mi caso, extraño mucho a mi familia, a los nenes y no es bueno, ni para mí ni para ellos. El nene me llamaba quería que esté en navidad con ellos, me perdí cumpleaños y otros momentos importantes, entendemos que tenemos que estar juntos. Tengo algunas posibilidades, pero la gente que me está manejando sabe que solo no me voy, a donde vaya voy con ellos, porque después influye también en el campo de juego. En Temuco no hice ni la mitad de lo que puedo hacer, no solo porque no hice goles, sino porque no estaba con la cabeza cien por cien en lo deportivo, y no me gusta no dar todo, por eso hablé con el técnico y le dije que le diera la oportunidad a algún chico que esté mejor que yo, porque no estaba rindiendo y no aportaba lo que a mí me gusta dar para el equipo. Así que prefiero ir a donde vaya con mi familia, porque estando bien de la cabeza puedo rendir al cien dentro de la cancha”.

.-“En todos los rubros pasa y en lo deportivo también, si te pasa algo en lo personal influye en el rendimiento, tengo compañeros que han perdido familiares, yo perdí a mi abuelo estando en Chile y no lo pude despedir. Hay un montón de casos, no todos lo toman de la misma manera,  yo en lo personal siento  que no puedo estar lejos de ellos, necesito estar con mi familia, con los seres queridos. Yo soy muy de acá, muy de Ramallo, así que cuando me toca irme, quiero irme con ellos, y así sea en la argentina quiero ir con ellos. Desde que soy padre, y  el que es padre sabe, que cuando tenes un hijo la vida cambia y pasas a pensar solamente en ellos”.    

.-“Tengo dos hijos, “Tizi” de 5 años y “Tai” de un año y siete meses.  “Tizi” es feliz con una pelota (tienen una increíble pegada) está todo el día con la pelota y me da doble alegría, porque veo reflejado en él  lo que uno hacía cuando era chico. Y está bueno así se aleja un poco del celular y la compu, aunque a veces lo usa, está más con la pelota. Jamás le dije nada, pero le encanta el fútbol, me pide cosas de fútbol, pelotas, botines y lógicamente para mí es un orgullo que esté todo el día con la pelota, pero lo importante es que sea feliz, y si es con una pelota mejor”.

.-“Viví muy lindos momentos en el fútbol, la mayoría sin los nenes, por eso ahora cuando aparecen las posibilidades, pensas más en ellos, en que estén felices. Es difícil estar solo, ellos también te necesitan, el rol de papá es importante, tenes que estar. Hay muchas cosas a tener en cuenta a la hora de tomar decisiones, más ahora que la pandemia nos ha dejado muchas enseñanzas, sobre todo que el amor de la familia, estar con los seres queridos, es fundamental”.

.-“Tengo ofertas, la verdad que es lindo tener posibilidades de trabajo en lo que uno ama, por suerte tengo algunas cosas, esperemos que se cierren en un par de días. Porque también estamos con el tema pandemia que no sabemos qué va a pasar. Algunas fronteras se empezaron a cerrar, así que espero que en estos días se resuelva mi situación deportiva”.

COMPARTIR:

Comentarios