Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 06:22 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de enero de 2021

Vuelco e incendio de rodado

Intensa actividad tuvo el personal de bomberos voluntarios del partido de Ramallo en el cierre del año y en el inicio del 2021.

Siendo las 22:24 fue requerido el servicio de Bomberos por incendio vehicular en calle Guerrico y Iribas en Villa Ramallo, al lugar concurrió una dotación de bomberos que a su llegada se encuentra con un automóvil VW Gol ya generalizado, no se registraron victimas solo daños materiales. Se procedió a la extinción y refrigeración del mismo, una ves terminada la tareas se regresa a base sin novedad.

Siendo las 08:29 fue requerido el servicio de Bomberos por el vuelco de un auto en ruta 51 y quinta San Patricio zona de quintas Ramallo, al lugar concurrió una dotación de bomberos que a su llegada se encuentra con un automóvil sobre uno de sus lados.


El masculino estaba fuera del habitáculo sentado sobre otro rodado con escoriaciones y politraumatismos varios, se procede a inmovilizarlo con minerva y talaba rígida para luego ser entregado al personal del hospital Gomendio, finalizadas las tareas se des energizo el automóvil y se regreso a base sin novedad,

 

Informe Prensa Bomberos. 

Foto archivo

COMPARTIR:

Comentarios