Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 01:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

22 de diciembre de 2020

"La Silvia" sale a la cancha de la mano de Fernando Vergara

Es un apasionado del fútbol, pero su debilidad es la literatura, contar historias y plasmarlas en sus libros. El profesor Fernando Vergara acaba de publicar "La Silvia". Una nueva obra literaria que seguramente estará presentando en las próximas semanas. Desde la creación de la página web "Por el chori y la coca" Fernando sigue contando historias vinculadas al mundo de la redonda, su pasión, pero que atraviesan vidas y personas. Fernando peregrina por los recuerdos de su querido Ramallo pasando por cada uno de los lugares donde fijó domicilio. Transmite en sus relatos historias que mucho tienen que ver con la sociedad de los '80 y los '90.
En estas horas está presentando "La Silvia", otra buena oportunidad para encontrarse con la obra de un apasionado por los relatos que suman historias, reflexiones y humor, como diría Osvaldo Soriano de los años felices.

La Silvia juega. Juega con la manera de mirar, juega con los dientes de arriba y con los de abajo, juega con la boca suelta y con el corazón ardiendo, juega con la erudición de la picardía, juega con la audacia de las gentes que aprendieron a dar pelea en los rincones anónimos del mundo, juega para que no la pisen porque la universidad de las veredas le enseñó a preferir la lucha por sobre el sometimiento, juega con la persistencia de quienes alguna vez perdieron pero saben que perder una vez no es perder todas las veces. Y, sobre todo, juega con el amor. (Fragmentos del Prólogo de Ariel Scher)
 

Y “La Silvia” no solo juega, sino que también quiere invitarte a ser parte de su equipo.
 

Encontrala en:

Ramallo Sport (San Martín 493. Villa Ramallo)

COMPARTIR:

Comentarios