Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:53 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

14 de diciembre de 2020

De no creer: fueron a separar a dos que se estaban peleando y se la agarraron con la policía

Varias actuaciones tuvo que realizar personal policial, en un caso fueron a separar una pelea y terminaron siendo agredidos.

Dia 11/12/2020, se recepcionó denuncia a JOSE N.N. , domiciliado en Moltrasio al 600 esta, en virtud de constatar la sustracción, sin violencia de una caja de herramientas.- Raíz ello, se realizan las tareas investigativas tendientes al esclarecimiento del hecho.- Tras testimonios recabados se logra establecer domicilio autores del hecho.- En consecuencia se solicitan ordenes de allanamiento para con los domicilios de Kennedy entre Fondizi y 20 de Junio esta y Objetivo N° 2: en Diego de Alvear entre Rafael Obligado y Alte. Brown esta.- Otorgadas las mismas por el Juzgado de Garantías N° 1 de DJSN, se da cumplimiento a las mismas, en objetivo N° 1, se procede a secuestro de prendas de vestir utilizadas al momento del hecho y traslado de morador a Seccional Policial, a los fines legales pertinentes. En Objetivo N° 2, se procede al secuestro de prendas de vestir al momento del hecho, como así también plantas de marihuana, morador misma no se hallaba al momento de la diligencia.- Mantenida comunicación con Ayudantía Fiscal Ramallo e interiorizada de resultado de la diligencia dispone notificación Art. 60 del C.P.P. por el delito de "HURTO" para con morador de Objetivo N° 1, cumplimiento recaudos legales y posterior libertad Art. 161 C.P.P.- Simultáneamente, se inicia IPP caratulada INF. LEY 23.737 y se procederá a notificar a morador de Objetivo N° 2, del contenido del Art. 60 CPP.- 

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - Día 12/12/20, Personal ésta, raíz llamado 911 por conflicto vecinal aprehende en Av. Dusso e/Hipólito Sánchez y Moltrasio, aprehende a masculino mayor de edad (18), quien al arribo policial arroja elementos contundentes, sin causar lesiones ni daños materiales. Vecinos intentan evitar se cumplimente con la diligencia policial, por lo que se efectúa un disparo disuasivo a lugar inerte con escopeta de la repartición, y munición de estruendo, consiguiendo la dispersión de estos. Caratula epígrafe, Not. Art. 60 CPP, posterior 161 CPP. Interviene UFI 1 DJSN.

 INF. LEY 23737 - Día 13/12/20. En Av. Dusso y Kennedy esta, se aprehende a masculino mayor de edad (23), a quien se le secuestro de entre sus prendas de vestir un baguyo de marihuana. Consultado Ayudantía Fiscal Ramallo dispuso actuaciones de rigor y posterior libertad. 

ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD - Día 13/12/20, personal raíz de conflicto familiar Hipólito Sánchez s/n, aprehende a dos masculinos mayores de edad (23) y (34), quienes se hallaban en confrontación. A la intervención policial, ambos masculinos agreden físicamente a los uniformados, sin ocasionar lesiones. Se secuestra cuchilla de aprox. 50 CM la cual poseía masculino de 24 años. Consultado Ayudantía fiscal dispuso actuaciones epígrafe y posterior libertad.

COMPARTIR:

Comentarios