Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 22:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

14 de diciembre de 2020

Los jóvenes granates hicieron un buen partido pero no les alcanzó

Defensores perdió con Boca Unidos su tercer partido consecutivo, pero seguramente esta derrota dejará otras sensaciones, porque el equipo, con varios jugadores con poca experiencia, jugó un buen partido y no mereció caer derrotado, ante un Boca Unidos que se armó para pelear el ascenso. Aunque como atenuante para la visita hay que decir que jugó todo un tiempo con un hombre menos por la expulsión de Abecasis al final de la primera etapa.

Defensores presentó varias modificaciones con relación al equipo que perdió en San Francisco, solo Mignaco y Cartechinini estuvieron de los “viejos”, Héctor Storti aprovechó la oportunidad para darles la chance a jugadores locales. Varios cambios, muchos jóvenes, parecía una apuesta demasiado arriesgada, teniendo en cuenta el rival, pero ya sin chances, era una buena oportunidad para ver algunos jugadores con poca continuidad. A pesar de la derrota salió bien la apuesta, jugó bien Defensores, en un partido de trámite bastante parejo, los granates estuvieron a la altura. El partido tuvo buen ritmo, una ida y vuelta interesante. Defensores llegó primero, pero Martínez controló bien el remate de Campiotti de muy buen partido. Por momentos la visita controlaba algo más el balón, pero no profundizaba y apelaba a la pelota parada como arma principal para generar riesgo, pero no lo lograba. Sin embargo, a los 31´Aguilar, de buen partido también, perdió con Ríos, el delantero se fabricó el espacio y puso el inesperado 1 a 0 para la visita. Defensores tuvo el empate, pero Martínez rechazo un cabezazo de Mignaco y después le tapó el rebote a Campiotti. Pero la igualdad llegó enseguida, tras un impecable tiro libre de Enzo Martínez Cóceres, un defensor la dejó muerta en el área y Aguilar le rompió la red a Martínez estableciendo el 1 a 1. Sobre el final se fue expulsado por doble amarilla Abecasis en la visita.

El segundo tiempo fue parejo, la visita jugaba con diez y no se notaba demasiado, el partido tenía un ritmo interesante y dentro de ese contexto, Defensores sacaba una mínima ventaja en el juego. Tuvo la posibilidad de ponerse en ventaja, pero el remate de Pennesi pegó en el travesaño y en  el rebote Campotti le pegó desviado. Estaba mejor el local y parecía que podía tener su premio, un remate de Laena fue bien controlado por Martínez. Sin embargo a los 31´Larrazabal de media vuelta, desde la puerta del área y con remate bajo, dejó sin chances a Borean y puso el 2 a 1 para la visita. A partir de ahí Boca a se dedicó a cuidar la ventaja y Defensores, que contó con un par de chances, no logró convertir el empate que merecía y se quedó otra vez sin nada. Sin embargo el equipo mejoró y hubo varios futbolistas que mostraron condiciones para ser tenidos en cuenta el armado del próximo plantel.      

Defensores (1): Juan Borean; Ignacio Artola, Juan C. Aguilar; Leonardo Mignaco, Enzo Martínez Cóceres; Juan C. Cartechini, Joaquín Moreno; Luas Jofre, Fausto Campiotti, Augusto Laena; Rafael Domenech. DT: Héctor Storti.

Boca Unidos (2): Cristian Martínez; Nicolás Monje, Leonardo Baroni, Franco Lazaroni, Alejandro Leani; Ataliva Schwizer; Leonel Niz, Gabriel Ramírez, Saul Abecasis; Antonio Medina, Gonzalo Ríos. DT: Claudio Mairni.

Goles: PT 31´Ríos (BU) y 38´Aguilar (D). ST 31´Larrazabal (BU). Incidencias: PT 43´Exp. Abecasis (BU).

Cambios: En Defensores: Hernán Ruben por Cartechini, Tomas Pennesi por Martínez Cóceres, Juan A. Aguirre por Jofre,  Nahuel Parra por Laena y Jonathan López por Domenech (DB). n Boca Unidos: Lautaro Larrazabal por Niz, Martín Ojeda por Ramírez, Germán Herrera por Medina, Rolando Ricardone por Ríos.

Arbitro: Jonathan Correa (Córdoba). Asistentes: Guillermo Yacante (Luján) y Darío López (Arrecifes).  Estadio: “Salomón Boeeldín”.     

En el otro encuentro de la Zona Norte de la Reválida, Unión de Sunchales y Sportivo Belgrano de San Francisco igualaron 1 a 1. Stecaldo convirtió el gol local y Gaviglio para Sportivo Belgrano. Libre: Juventud Unida de Gualeguaychú.

Posiciones: Sportivo Belgrano (7 pts.) – Juventud Unida (4) – Boca Unidos (3) – Unión (2) – Defensores (0).

Próxima fecha: Boca Unidos vs. Unión – Sportivo Belgrano vs. Juventud Unida. Libre: Defensores de Belgrano.     

COMPARTIR:

Comentarios