Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 02:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

12 de diciembre de 2020

Los recolectores de residuos afiliados a ATE le respondieron a la Secretaria de Obras Públicas

Mediante un comunicado de prensa enviado desde ATE Ramallo los trabajadores de la recolección de residuos dejaron este mensaje.

Señor vecino, señora vecina, usted nos conoce. Sabe del esfuerzo que realizamos los 365 días del año para mantener las localidades limpias.

 Soportamos heladas, lluvias, calor, frío pero ahí estamos. Y usted también sabe señor vecino y señora vecina que nuestros sueldos son magros y, porque nos ve, también sabe que no contamos con la ropa ni tampoco con los elementos de protección personal adecuados, hecho que el ejecutivo municipal se había comprometido a cumplir en las últimas paritarias y hasta el momento no lo hizo.

Señor vecino y señora vecina, es cierto que nosotros contamos con una bonificación mensual, pero NUESTRO PEDIDO ES UN AUMENTO DE ESA BONIFICACIÓN QUE HACE MÁS DE DOS AÑOS QUE NO SE MODIFICA, nada más que eso.

 Creemos que como trabajadores esenciales lo merecemos. Al igual que otros compañeros y compañeras que también son esenciales y han enfrentado, y enfrentan,  la pandemia. Porque el COVID-19 todavía está. 

Hace más de dos meses que venimos solicitando este aumento de nuestra bonificación al ejecutivo municipal y ante la medida de fuerza implementada por todos los compañeros, la Secretaria de Obras y Servicios Públicos, Ingeniera Gloria Ramacciotti, sale a realizar declaraciones tratando de poner en contra nuestra a los vecinos y vecinas de Ramallo. 


Ingeniera no se olvide de que nosotros también somos parte del pueblo, somos vecinos que pasamos penurias económicas día a día. Cosa que no creo que usted sufra.
Ingeniera Gloria Ramaccioti, usted lo sabe pero se lo volvemos a recordar: cuando un compañero se enferma son los mismos compañeros quienes lo reemplazan, así estemos de franco, no hay reemplazo de ese recolector.

Señor vecino, señora vecina, nuevamente pedimos disculpas y esperemos que sepa comprender nuestro reclamo. 
Atentamente sus RECOLECTORES DE RESIDUOS.

 

Prensa ATE Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios