Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

8 de diciembre de 2020

Casi un centenar de vecinos se plegaron a la protesta

Natalia Ruiz vecina de barrio Viñedos hablo este martes con la Radio Ramallo y junto a los vecinos del loteo Velázquez dieron cuenta del pedido que están formulando al Departamento Ejecutivo Municipal.


"Los vecinos de barrio Matadero por suerte han solucionado lo suyo, nosotros lo que estamos pidiendo es el Habitat, que abran las calles y que los vecinos puedan tomar posesión del terreno. Esto depende del municipio, en provincia ya están sabiendo de la situación.  En provincia están esperando que lleguen los papeles. El municipio tiene que llevar los papeles a La Plata" dijo Natalia Ruiz. 

"En barrio Viñas somos 17 vecinos y en barrio Velázquez son 100 vecinos. La gente de Urgara nos cedió un abogado para que podamos reclamar como se corresponde. El abogado no está asesorando" indicó.

"En este fin de semana se han dado muchos comentarios pero nadie se puso en contacto con nosotros. Del gobierno anterior ns dicen que está todo bien, que los terrenos nos pertenecen. El gobierno tiene que firmar que los lotes de Viñas no se inundan, el dueño de la inmobiliaria nos dijo que estaba todo repartido y que solo restaba mandar los papeles a La Plata" remarcó.  

"Ellos mandando los papeles a La Plata no tienen excusas para nos darnos la luz. En barrio Velázquez la situación es más compleja", concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios