Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

23 de noviembre de 2020

Intendente Perie "Les pedí a los funcionarios que hay que redoblar los esfuerzos porque la gente nos votó y hay que estar a la altura de la circunstancias"

El Intendente Municipal, profesor Gustavo Perie dialogo este lunes con la Radio Ramallo y dijo que están a días de la inauguración de la sala de terapia intermedia, adelantó que se va a realizar una inversión importante en la sala de cirugía del hospital local con aportes del gobierno nacional. En otro tramo de la entrevista contó que en una reunión realizada con el gabinete les pidió redoblar los esfuerzos. Habló de la costa y de nuevas inversiones en el paseo "Viva el Río".

“Uno de los objetivos que nosotros teníamos era la salud cuando llegamos al poder, después nos encontró la pandemia y todo fue más rápido. Nosotros cuando llegamos teníamos una situación económica y financiera muy complicada. Pese a todo pudimos avanzar muy bien en el sistema de salud, tenemos una sala de tomografía una sala que se va a inaugurar de terapia y una sala de cirugía que llegara de Nación para sumarse a los servicios del hospital municipal. También se trabajó en las salas periféricas. Hoy por hoy estamos nada de inaugurar la sala de terapia intermedia. Somos el único municipio en toda la segunda sección que no tiene una sala de terapia” dijo.

Prestación de servicios

“Nosotros tenemos que seguir brindando los servicios a los vecinos y hay que seguir mejorando. Hoy me preocupa la situación laboral en el distrito. Me preocupa la situación económica, me preocupa la situación de las empresas para que se pueda generar trabajo. Ahora tenemos que ver como salimos de esta situación económica. Hay que trabajar para seguir generando fuentes de trabajo. Si la gente tiene trabajo todo va mejor” informó.

Bono municipal de fin de año

“Estamos trabajando en un bono de fin de año. Estamos viendo como cerramos el año. Estamos viendo como están nuestras arcas. Tenemos que ver a posibilidad económica para poder hacerlo. Si está la posibilidad de dar un bono lo vamos a llevar adelante” analizó.

 

La Costa

“Venimos trabajando para tener una temporada positiva. Se ha hecho un interesante trabajo en la costa. Se hizo con pocos recursos. Es un lugar hermoso la costa de Ramallo. Nuestra intención es potenciar la costa y creo que en la costa se van a generar nuevos puestos de trabajo.  Creo que hay que ir todos los días mejorando, y el turismo es un lugar para seguir trabajando, hay mucho por hacer” detalló.

 

“Tenemos pensado hacer un parador para alojar a motor home. Y además se van a sumar nuevos emprendimientos gastronómicos. (Ricardo Enrique) Bochini nos llamó para hacer un desarrollo habitacional y gastronómico en Ramallo” contó.

 

“Pensamos en reubicar al GAD (Grupo de Apoyo Departamental) lo vamos a pasar enfrente, para poder utilizar ese predio para licitarlo con nuevos emprendimientos” adelantó.

 

Foto Archivo

COMPARTIR:

Comentarios