Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:52 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

15 de noviembre de 2020

Mes a mes ha ido aumentando la asistencia alimentaria en las escuelas

En dialogo con el presidente del Consejo Escolar de Ramallo, Profesor Fabián Idiart y las consejeras Gabriela Lunardini y Natalia Rueda dieron detalles como continuará la asistencia alimentaria a los niños que son asistidos mensualmente cuando se entregan los módulos alimentarios en las escuelas de Ramallo. Hoy 6 de cada 10 chicos que concurren a las escuelas de Ramallo reciben alimentos por parte del Estado.

"En Ramallo 6 de cada 10 alumnos reciben ayuda alimentaria en este momento" comentó Idiart. 

"Las instituciones educativas mes a mes hacen un relevamiento y mes a mes a ido aumentando la cantidad de módulos alimentarios. Nosotros pasamos la cantidad módulos que se dividen entre desayuno y merienda;  y almuerzo. Nosotros pasamos los 4900 módulos alimentarios y cada mes se necesitan más módulos" explicó Natalia Rueda consejera escolar. 

"Nosotros en el mes de diciembre vamos a hacer dos entregas, una el 10 de diciembre y otra después del 20 de diciembre, que va a corresponder al mes de enero, y después volvemos a entregar los módulos en el mes de febrero" agregó Idiart. 

Sobre la composición proteica de los módulos alimentarios explicaron "el bolsón se confeccionó de acuerdo a un modelo de posibles menús, con un lista de productos que son necesarios para una alimentación de nutrientes y equilibrada y se adaptó de acuerdo a lo que nos envío provincia".  

COMPARTIR:

Comentarios