Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:29 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

6 de noviembre de 2020

Intendente Perie “Esta es una de las localidades que seguramente en un futuro estará mucho pero mucho mejor por todo el potencial que tiene”

Este viernes en vivo por Facebook de la Municipalidad de Ramallo el gobierno local celebró los 128 años de la fundación de estación Sánchez desde hace unos años Villa General Savio. El paso del tren fue el disparador fundacional de las tierras compradas y donadas por Simón Sánchez. El acto tuvo la presencia de las autoridades locales, educativas y hubo descubrimiento de placas en el espacio que recuerda al soldado Carlos Ángel González. El Intendente Gustavo Perie en su discurso recordó su paso como profesor de la escuela de Villa General Savio y resaltó el potencial que tiene la localidad de cara a los próximos años.

 

“Hoy es un día importante para todos nosotros, celebramos por un lado los 128 años de la fundación de Villa General Savio y por otro, hoy hace 200 años que se izó por primera vez la bandera argentina en las islas Malvinas” comenzó diciendo el Intendente en su discurso.

“Son fechas importantes para mí porque tracé parte de mi vida en esta localidad, trabajé aquí durante 12 años, compartí con vecinos, con instituciones muy lindos momentos que me llevó a dejar aquí una parte de mi corazón, por eso no es un dato menor poder venir y poder celebrar un año más” expresó el Intendente Perie.

Luego en otro tramo de la alocución indicó “quiero agradecerles a todas las instituciones que se acercan, en una localidad que tiene mucho por dar mucho por desarrollarse. Esta es una de las localidades que tiene el partido de Ramallo que seguramente en un futuro estará mucho pero mucho mejor por todo el potencial que tiene, potencial industrial, potencial comercial, pero fundamentalmente potencial humano”.

Más adelante remarcó “Quiero agradecerles a todos los vecinos de Villa General Savio y quiero desearles que pasen un feliz cumpleaños”.

COMPARTIR:

Comentarios