Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:43 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

30 de septiembre de 2020

Se cerró la paritaria municipal

Marta Oliveros Secretaria general del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de Ramallo informó vía whatsApp que se cerró la paritaria municipal. En el contacto envió la información del acta suscripta entre las autoridades municipales y los gremios.

"En esta nueva oportunidad, se ofreció mantener los $2.500 a cuenta de paritaria que se hizo efectivo con los haberes de agosto y un incremento del 5% sobre el sueldo básico con los haberes de octubre 2020 y otro 5% en el básico con los haberes de diciembre 2020. De esta manera, implicaría un aumento del 27,91%" informaron hace una semana desde el gobierno local. 

"Además, se informó que con los haberes del mes de septiembre, a cobrarse en unos días, se incluirá el pago del aumento de las asignaciones familiares (que asciende a un 7,5%)" daba cuenta el comunicado.

La primera paritaria del gobierno local marca un aumento de salarial de más de 10 puntos por debajo de la inflación y el salario mínimo lejos de la línea que marca el límite de la pobreza.  

COMPARTIR:

Comentarios