Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:12 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

13 de septiembre de 2020

Franco Coronel: “Estoy muy contento y agradecido a Dios por esta oportunidad”

El futbolista ramallense Franco Coronel, recientemente desvinculado de Douglas Haig, se incorporará a Olimpo de Bahía Blanca, equipo con gran historia que milita en el Federal A. Coronel le señaló a La Radio Ramallo, la importancia de tener club en un momento tan complejo para el fútbol en general. Éxitos en esta nueva etapa futbolística Franco.

Coronel que se inició en Social Ramallo, jugó también en Defensores de Belgrano y Estudiantes de Río Cuarto. Olimpo lo presenta como volante, lugar donde se puede desempeñar sin problemas, pero en realidad Coronel es delantero y ese ese lugar puede jugar por los extremos o de punta.

En un breve diálogo con La Radio Ramallo el futbolista señaló:

.- Muy contento y agradecido a Dios por esta nueva oportunidad, en estas circunstancias que estamos pasando sabía que iba a ser difícil conseguir club y estaba muy ansioso. Todo era muy incierto, tengo compañeros que todavía no tienen club, así que agradecido a Dios por esta posibilidad”.

.- “Douglas es un club grande en la categoría, nosotros lo conocemos bien en la zona, pero la verdad que no nos fue como esperábamos individualmente y colectivamente, pensábamos estar más arriba. Igualmente fue todo muy reñido hasta la última fecha, si ganábamos quedábamos terceros, nos empataron en el minuto 90´y quedamos octavos, pero nos habíamos preparado para otra cosa, teníamos plantel para pelear más arriba y no se dieron las cosas como queríamos”.

.- “En Olimpo me presentan como volante por derecha, pero eso es relativo, yo hablé con el técnico y me dijo que jugaba cuatro, dos, tres,  uno y que en esa línea de tres volantes me quería en cualquiera de las tres posiciones. Pero con los entrenamientos los técnicos se van dando cuenta donde uno puede rendir más. En Douglas me pasó lo mismo, me llevó un par de meses adaptarme, que me conozcan, y terminé jugando por la izquierda que es donde a mí más me gusta”.

.- “Mañana empiezo los entrenamientos por zoom, después viajaré a incorporarme, en principio me iré solo y cuando consiga vivienda me llevare la familia. Espero que esto afloje un poco, porque en estas condiciones no me llevaría la familia, pero yo me conozco, después empiezo extrañar a mi nene, así que veremos. Lo importante era tener trabajo dentro de esta incertidumbre que hay”.  

COMPARTIR:

Comentarios