Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:09 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLICIALES

9 de septiembre de 2020

Procedimiento policial en ruta 9

En medio de la protesta que se registra a lo largo y a lo ancho de la provincia de Buenos Aires por los magros sueldos que cobra el personal policial, en el partido de Ramallo agentes de la fuerza desbarataron lo que se denomina "Puerto Seco". Lo que sigue es el informe enviado a lo medios locales en las últimas horas. No se descartan más procedimientos.

- RAMALLO SEGUNDA -

Carátula HURTO AGRAVADO (mercadería en tránsito)

TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE FUEGO DE USO CIVIL

INFRACCIÓN ley Art. 289 CPP.

IMPUTADO. NN Garay Detenido.

 

 Intervención UFI 10 Dra. Sandra Bicetti

 Fecha personal Gabinete Prevención está. Circunstancias que se encontraba realizando tareas investigativas en marco de IPP 2267-19/00  y 0004-19/00 en relación a lugares denominados Puertos Secos.

  Tarea que se viene realizando hace dos meses a la fecha y en  circunstancias que personal se halla en inmediaciones del Kilómetro 211 ruta 9  dónde existe un lugar denominado " puerto seco LA ROSADITA" sito RN 9 km 211 en forma encubierta advierten salida del predio de un  camión  chasis acoplado al cual se procede a llevar a cabo seguimiento movilizándose   en vehículo particular personal policial de Comisaría Ramallo Segunda  y posteriormente juntamente con personal Pérez Millán, proceden  a la interceptación del camión  en el Kilómetro 226 de la Ruta 51 dirección Ramallo - Arrecifes. identificado conductor NN   Vera quien transporta cargamento de Soja 30.000 kilos sin debida documentación. Interiorizada Ayudante Fiscal Dolores Forno dispone permanencia en el lugar hasta su arribo. Posteriormente llega al lugar NN Garay quien refiere ser propietario de la carga.  Disponiendo Ayudante Fiscal previa consulta Agente Fiscal UFI 10 allanamiento de urgencia en el lugar "LA ROSADITA" el cual es diligenciado en forma conjunta con personal de personal de EPC.Ramallo 1ra. Subestación de Policía comunal Pérez Millán y personal de Patrulla Rural Ramallo.

Una vez en el lugar se efectúa relevamiento    Hallando un acoplado cargado con soja 22000 Kilos aprox. 3800 kg de soja en una tolva. Un tanque con 8000 litros de gasoil, otro tanque con 2000 litros. En un galpón cuatro tanques con 1000 litros cada uno.  Dos Bombas de extracción. En un galpón contiguo se había una motocicleta Yamaha FZR 400 cc. La cual no posee número motor.  110 bolsas con fertilizante. 23 bolsas de trigo. 44 bolsas de cebada.

Registrado casa habitación se secuestra equipo de grabación. Documentación varia de interés para la causa telefonía celular. Dinero en efectivo 25650 pesos. Un revólver calibre 22 largo marca "galand" nro. serie 7428. Disponiendo Agente Fiscal Formación de la causa por el delito epígrafe a NN Garay. Y presentación en sede judicial día Miércoles primer audiencia.

COMPARTIR:

Comentarios