Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 06:01 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

POLITICA

5 de septiembre de 2020

El partido Justicialista de Ramallo y su posición respecto al tratamiento del COUT

En la última sesión se trató la resolución para enviar nuevamente a la Provincia de Bs As. el Código de Ordenamiento Urbano y Territorial de Ramallo, allí expreso el Pte. del HCD Sr. Sergio Costoya (y en los medios periodísticos lo sostiene) que durante la gestión Poletti el código no salió por cuestiones “políticas del gobierno de Vidal”, Costoya “no tiene dudas que la administración de la gobernadora Vidal frenó la homologación del Código por razones políticas. Lo digo y los sostengo” (sic) esto demuestra que los concejales de Cambiemos, con Gustavo Perie como presidente de bloque en ese entonces, se hicieron los distraídos para perjudicar al gobierno de Poletti, repudiamos este accionar del Frente Cambiemos ya que en realidad los más perjudicados fueron los vecinos de Ramallo no permitiéndoles el desarrollo y progreso de Ramallo.

 

 

Párrafo aparte para los vecinos ambientalistas que terminaron favoreciendo al Prof. Perie, (su actual verdugo), que los empujo a embarrar la cancha en los momentos en que el consenso brillo por su ausencia, ya que con distintas artimañas impidieron su tratamiento, logrando ahora su aprobación, por ZOOM y en plena pandemia, entre gallos y medianoche. 


La ordenanza 5684/17 Código de Ordenamiento Urbano y Territorial existente, que la provincia no homologó y devolvió con un dictamen solicitando rever la zonificación de Termas y resolver la instancia judicial que involucra a El Tonelero, se envía nuevamente sin haber resuelto lo solicitado por Provincia, con esta decisión se sigue dilatando la resolución final del COUT. Además, y acá es donde deben los vecinos prestar atención, no incluir las ordenanzas aprobadas de cambios de zonificación existentes hasta la fecha, es NO permitir resolver la necesidad habitacional de los vecinos de Ramallo.

La gestión Poletti siempre busco la generación de empleo y resolver el déficit de suelo y vivienda. En ese sentido votaron los concejales del Partido Justicialista, integrantes de nuestro bloque “Frente de Todos”.

 

Partido Justicialista Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios