Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:04 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

24 de agosto de 2020

3° Edición del Programa: “Academia de Desarrollo Institucional”

En el marco del Programa “Academia de Desarrollo Institucional” se realizará la segunda capacitación brindada por la Organización Aedros. En esta oportunidad la temática será “Captación y Fidelización de donantes, el corazón de nuestra estrategia de desarrollo de fondos” La misma se realizará el jueves 27 de agosto de 16:00 a 18:00 hs. por la plataforma zoom y estará a cargo de Lázaro Maisler, director de Oxfam Argentina.


En la primera capacitación de Aedros, llevada a cabo el jueves 13 de agosto pasado, sobre: ¿Cómo conseguir fondos para que nuestras organizaciones sean sustentables? participaron 40 representantes de las organizaciones de la sociedad civil de San Nicolás y la región. 

Las capacitaciones que se realizan en el marco de la tercera edición del programa, organizado por la Agencia de Desarrollo San Nicolás y TERNIUM Argentina, está dirigido al fortalecimiento y la profesionalización de las organizaciones civiles. Este año las asociaciones han sido capacitadas en temas de plataformas digitales y medios de pago electrónicos; y campañas de recaudación de fondos y financiamiento. Por el programa han pasado 55 asociaciones, que trabajan temáticas vinculadas a la salud, educación, niñez, juventud, cultura y arte. 

Aquellas organizaciones que estén interesadas en participar, podrán escribir, a este correo de contacto: [email protected]

Recordamos que la capacitación es gratuita y está abierta a todas las organizaciones de San Nicolás y Ramallo sin límites en cantidad de participantes por organización. Extendemos la invitación a aquellos profesionales (diseñadores gráficos, contadores, community managers) que quieran interiorizarse en la temática de recaudación de fondos para las organizaciones de la sociedad civil.

Prensa Ternium

COMPARTIR:

Comentarios