Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:14 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

23 de agosto de 2020

Nazareno Almaraz informó los resultados de la encuesta realizada desde la Juventud Radical

Nazareno Almaraz, presidente de la Juventud Radical se refirió a la encuesta que realizaron en las últimas semanas. Sobre los resultados dijo lo siguiente:

“Esta semana en lo que es el mes de las juventudes estuvimos analizando los resultados de la encuesta que realizamos desde la Juventud Radical” comenzó diciendo el presidente de la JR, luego indicó que “participaron más de 200 personas, con una participación mayoritaria del género femenino”.

Almaraz expresó: “El tema de mayor interés fue la educación y el trabajo, luego ambiente y género. La primera parte educación y trabajo fue el tema de mayor interés”.

Luego agregó que: “lo primero que se respondió en la primera parte de la encuesta era lo que más les interesaba. Pudimos ver la influencia en la educación, también sobre las técnicas de estudio en educación. Fueron algunos de los tópicos que más le interesaban”.

Las acciones a realizar

“A partir de los resultados pensamos poder realizar una serie de charlas para todos los jóvenes de acuerdo a lo que más les interesaba. Esta encuesta se la vamos a enviar Julián San Filippo de la dirección Juventud para que puedan tener esta información y puedan delinear actividades de acuerdo a lo que han arrojado los resultados de esta encuesta” explicó.

“Desde la Juventud Radical el avance sobre los temas está sujeto a la buena voluntad que tengan los profesionales para organizar charlas. La idea es poder plantear las inquietudes precisas. En el caso de orientación vocacional, en la charla que podemos realizar queremos que participe la subsecretaría de educación. La idea es que se puedan establecer políticas estructurales” reflexionó.

Después subrayó: “Me llamo la atención varios aspectos, como por ejemplo género y diversidad, que es un tema que trabajamos mucho tanto en provincia como en el distrito desde la Juventud Radical, que está en un cuarto lugar”.

Por último, manifestó que “la idea es comenzar en dos o tres semanas con charlas virtuales y que podamos trabajar con diferentes áreas de la Municipalidad. Vamos a empezar a trabajar en el campo de la educación”.

Elecciones UCR

 Sobre las elecciones en la UCR expresó que “no es el momento para realizar las elecciones por el momento que se está viviendo. Considero que hay dejar las elecciones para otro momento ya que hay otras prioridades”

 

 

COMPARTIR:

Comentarios