Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:56 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

10 de agosto de 2020

Iribarría "La pandemia nos ha unido porque vemos que es la única forma de salir adelante"

Germán Iribarría presidente del Centro de Comercio de la ciudad de Ramallo dialogó este lunes con la Radio Ramallo. Remarcó la difícil situación por la que atraviesan los privados, algunos muy golpeados como hotelería y gastronomía y otros viendo como proyectan hacia adelante en la nueva normalidad. En un tramo de la entrevista señaló que avanzan con la formación de la Cámara de Comercio de Ramallo y aclaró que los avances se dan entre el dialogo que hay entre dos centros de comercios de Villa Ramallo y Ramallo y no por gestiones que realice la municipalidad.

 

“Esto de la pandemia es día a día. El panorama es muy complejo porque estamos a días de arrancar la temporada alta para el turismo y hoy lo que vemos que la van a pasar muy mal ese sector”, expresó Iribarría.

“Nosotros fuimos convocado y quiero aclararlo al asociado del centro de comercio, el gobierno municipal no tiene nada que ver en esta creación. Y hace 50 años que se está intentando trabajar en conjunto. Y ahora con las dos comisiones hay buena relación y hemos enviado notas en forma conjunta a la provincia, creo que ahora es el momento de unirnos y trabajar por un solo, pero nadie tiene que ver la Municipalidad o la política en esto”

“La pandemia nos ha unido porque vemos que es la única forma de salir adelante. No Municipalidad no tiene nada que ver. Nosotros le dijimos a la Municipalidad que nosotros estábamos trabajando en la conformación de la cámara” indicó.

“Yo no sé si fue un mal entendido de la gente de prensa, la idea de la conformación de la cámara tiene tres o cuatro años de reuniones. Creo que hay que trabajar en conjunto. Es una lástima que la política meta la cola” apuntó.

“Adentro de los Centros de Comercio de Villa o del pueblo no se hace política. Los socios saben la manera de pensar que tenemos con Alejandro” finalizó.

Alejandro Natalini- Presidente del Centro de Comercio de Villa Ramallo

En la cuenta de Facebook de la Municipalidad de Ramallo escribió:  
Natalini Alejandro Estimados buenas tardes !! . Quiero aclarar el comunicado anterior porque tal vez hay una mala redacción. La municipalidad NO está creando la cámara de comercio de Ramallo. El centro de comercio, producción y turismo de Ramallo conjuntamente con el centro de comercio de Villa Ramallo estamos trabajando en forma conjunta para poder conformar la cámara de comercio con el objetivo de representar el partido de Ramallo de forma más integral, independientemente de cualquier partido político.
Muchas gracias.

COMPARTIR:

Comentarios