Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 09:37 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

1 de agosto de 2020

Reabrió el club Independiente

El centenario club ubicado en la esquina de San Martín y Dr. Bonfiglio de Vila Ramallo reabrió este 1 de agosto sus puertas después de tres meses de estar cerrado. Los rostros de felicidad de los socios, concesionarios del bar y de los parrqouianos que desde temprano llegaron eran un símbolo de lo que representa socialmente este espacio que en tiempo de pandemia ha tomado todos los recaudos para proteger y cuidar a todos los que se acercan.


Alcohol 70/30, alcohol en gel en cada mesa y más espacio. 

La doctora Daniela Rosso integrante de la comisión quien estaba acompañada por integrantes del grupo que conduce los destinos de los "cuervos" de Villa Ramallo expresaron su alegría por el momento que viven: "es una gran alegría reabrir y además con más espacio". En donde se podían observar a dos mujeres que celebraban tomarse el cafecito de media mañana que no solo es patrimonio de las ciudades sino que en los pueblos es el momento de la charla con amigos o amigas. 

La doctora Rosso señaló "se remodeló la cocina se hizo un gran trabajo y queremos que la familia se acerque y pueda disfrutar del club tomando todos los recaudos y respetando el distanciamiento social". La abogada que es parte de la comisión se tomó unos minutos para saludar un todos los habitués que se acercaron entre los que estaba Juan María Traverso, quien disfruta de su Ramallo y de su cafecito en los clubes.  

COMPARTIR:

Comentarios