Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:10 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

28 de julio de 2020

Giovanelli "Estuvimos recorriendo la zona rural, El Paraíso y realizando nuevos cortes"

El doctor Alejo Giovanelli, subsecretario de seguridad municipal habló sobre la tarea de control que llevan adelante desde el Estado local y las restricciones establecidas en medio de la pandemia.

 

“Hay que estar atentos, los números siguen siendo halagüeños, se han encendido señales de alerta en los últimos días. En Ramallo no estamos en una isla. Esto tiene que servir para la comunidad en su conjunto” comenzó diciendo en dialogo con Estación Macondo.

“Esto tiene que servir para la comunidad en su conjunto y todos tenemos que hacer nuestro esfuerzo” reiteró.

Después habló sobre las múltiples miradas que hay sobre los controles: “En la Argentina todo el mundo opina tenemos opiniones para todos los gustos, más allá del esfuerzo que hizo el estado, acá lo que debe primar es la responsabilidad individual”.

Luego indicó “Por eso instamos a la población a ser responsable en este momento crítico para que no ponga en colapso al sistema de salud más allá de todas las mejoras y reformas que se vienen realizando”.

Zona Rural / El Paraíso

 

“Estuvimos recorriendo la zona rural de El Paraíso y realizando nuevos cortes, hay muchos caminos y muchos accesos y es imposible cortarlos a todos porque estaríamos dejando aislados a los vecinos de Ramallo de la zona rural” informó.

“Los que decidimos cortar son aquellos por los cuales ingresan otras personas de otros distritos, pero reitero es difícil por que en algunos casos hay algún poblador o algún vecino que se queja” argumentó.

“Queremos evitar que personas que vienen de otros lugares sin cumplir con tareas esenciales ingresan a Ramallo” finalizó Giovanelli.

COMPARTIR:

Comentarios