Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:41 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

4 de julio de 2020

Asistencia del municipio

Este sábado, la Secretaría de Desarrollo Humano y la de Obras Públicas asistieron a la familia afectada por el incendio en la vivienda ubicada en Tucumán 45, en la ciudad de Ramallo. 

El siniestro ocurrido ayer, tras la labor realizada por las dos dotaciones de bomberos que acudieron al lugar, se extinguió el mismo dejando un saldo de destrucción total de la vivienda tipo familiar. 


Hoy el municipio se hizo presente para asistir a los damnificados. Durante más de 4 horas, las maquinarias removieron los escombros y limpiaron el lugar, mientras se les brindó contención a las víctimas y elementos necesarios como ropa, alimentos, abrigo, colchones, productos de higiene y limpieza; y se reubicó a la joven pareja con sus dos hijos menores con familiares. 

Cabe destacar la solidaridad de los vecinos y el compromiso de los empleados municipales que trabajaron desde las 13:30 hasta las 18 horas de hoy.

El lunes, se realizará un informe pormenorizado de la situación para evaluar los pasos a seguir, pero la familia está fuera de peligro.

Prensa Municipalidad de Ramallo

COMPARTIR:

Comentarios