Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:39 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

30 de mayo de 2020

Cuando la amistad mueve montañas

Hoy nuestro compañero de trabajo Leandro Mansilla está atravesando un problema de salud por el cual se encuentra internado.
Y es en estos momentos cuando la solidaridad de la gente nos fortalece. Hace pocos días sus amigos decidieron realizar una cruzada solidaria para afrontar tal situación a través de un bono contribución. Pero también pensaron en la gente que colaboró retribuyendo ese gesto con obsequios. En nombre de Leo MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!!

El valor de la amistad y la solidaridad

Cuando uno se pregunta por el valor de la amistad, seguramente encontrará varios ejemplos. Pero sin dudas el gesto de los amigos de "Leo" Mansilla que lanzaron un bono contribución con varios premios que ellos mismos donaron, será uno de los ejemplos de lo que significa la palabra amistad. Y cuando se pregunta qué significa ser solidario, podrá recurrir sin dudas a la respuesta de la gente ante esta iniciativa. Absolutamente nadie de la inmensa cantidad de gente que colaboró, lo hizo pensando en un premio, sino en colaborar con el ex futbolista y destacado locutor, pero sobre todo excelente persona.                                                                                                                        "Leo" la pelea, la familia y los amigos apoyan, la gente acompaña.

Hoy en el programa El Túnel que conduce Ariel Ribak se conoció quienes resultaron favorecidos.
Felicitaciones para:
JULIO CESAR BENEDETTI – Bicicleta.
PAOLA ROCHA - Estadía Conplejo Yvyra.
JOSÉ LUIS GORTARI - Orden Reina Batata.
DIEGO OVIEDO - Bikihr Cerveza Artesanal.
LUCIANO CARRERO - Orden Ital Alimentos Naturales.

 

COMPARTIR:

Comentarios