Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:36 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

DEPORTES

19 de mayo de 2020

Vecchio "La posibilidad de volver a Defensores está muy cerca"

Este martes Emiliano Vecchio dialogo con Miguel Villalba en Estación Macondo y dijo lo siguiente:

✔"Qué lindo poder hablar con vos, te agradezco las palabras hacia mi…fui muy feliz en Defensores, es un club que me dio mucho"

✔"Yo llegué a Defensores en el 2010 con 21 años y no sabía que iba a hacer con mi carrera, Defensores me abrió las puertas, me dio la posibilidad y me volví a enamorar del futbol… formé mi familia…Defensores ocupa un espacio muy grande en mi vida y en mi corazón".

✔"Debuté en el 2005 en Rosario Central, había jugado 25 partidos como profesional, después estuve en España, después en el Corinthias de Brasil, tuve un paso fallido no encontraba mi lugar, también por la propia juventud, no lo tomaba como lo tenía que tomar y me costó tres o cuatro años estar mal y Defensores me dio lo que necesitaba, encontré estabilidad, encontré un grupo de jugadores, increíble, la ciudad que tiene un imán…No sé lo que tiene Villa Ramallo pero algo tiene, me hizo crecer como persona y como jugador".

✔"Después de Defensores fui a Unión Española un año, después a Colo Colo que estuve tres años, después fui a Qatar, después al Santos de Brasil, a Arabia Saudita, a Dubái y Bolívar con quien jugamos Copa Libertadores, y ahora me encuentra con 31 años en mi mejor momento de mi carrera viendo lo que va a pasar y la decisión que voy a tomar".

✔"Yo me comunique con Bolívar, Bolívar me trató de una manera increíble, Bolívar es como Boca en Bolivia, hablé con el club y me pareció que no estaba bien cobrar y no iba a volver a Bolivia hasta septiembre y me pareció injusto cobrar y no estar jugando. Les pedí que me paguen hasta el último día que trabajé porque no me pareció que fuera justo cobrar y no jugar".

✔"Estuve en contacto con Colo Colo, me llamaron para ir a Vasco Da Gama, Cerro Porteño, pero estoy en una situación que busco motivación, desafío que otra cosa, busco más que propuestas, la idea de quedarme en Argentina, sea en primera división o en Defensores. Me comunique con Darío (Paoloni) me gustaría volver y poder cerrar este círculo en Defensores y estamos viendo que vamos a hacer".

✔"Yo tenía contrato hasta Diciembre y en noviembre cumplía 32 y en el año próximo volver al club Defensores y armar un lindo equipo y buscar el ascenso a la B Nacional, sería muy lindo para el club y para la ciudad…y estamos en eso y por ahí esto acelera todo un poco. La posibilidad de Defensores está muy cerca. Yo creo uno cuando una va a tomar un desafío como Defensores donde uno juega por el club y no por el dinero uno tiene que estar al 100 por ciento".

✔"Estuve en lugar con mucha jerarquía, en equipos grandes pero lo que viví con el plantel de Defensores, en el día a día, nosotros prácticamente no ganábamos dinero pero éramos felices, hasta el día de hoy tenemos el grupo de jugadores y hablamos periódicamente".

✔"Llegue en agosto, el 10 de agosto del 2010, hacía un frio, pero un frio, llegue un poquito excedido de peso y el Cacu Cartechini me dice quien este gordito, después llegó Gaby (Gómez) agarro el equipo le dio una identidad y no paramos más. Ese equipo jugaba bien, se plantaba en cualquier cancha, en los papeles éramos los más débiles, y ese equipo se paraba en cualquier cancha con mucha rebeldía, teníamos esa sensación que no íbamos a perder, nosotros nos sentíamos de esa forma, nos sentíamos el mejor".

COMPARTIR:

Comentarios