Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:00 - Somos Acero FM | La Radio de Ramallo | TENEMOS 36 AÑOS DE RADIO |

LOCALES

13 de mayo de 2020

Giovanelli habló de los controles, del centro de monitoreo y de la situación de personas que fueron dejadas en libertad

El subecretario de seguridad Dr. Alejo Giovanelli en la mañana de la radio Ramallo señaló este miércoles que han intensificado los controles en el ingreso al distrito. El funcionario del gobierno local explicó que "le tomamos la fiebre a la personas que ingresan. Los vehículos pasan por el arco sanitizante y se les pide la documentación correspondiente".

"El control se realiza conjuntamente con la Policía Comunal  y se refuerzan los controles preventivos de proximidad en los ingresos a las  localidades" explicó.

Por este motivo se reubicó  el puesto de control en el Camino de la Costa cerca de la ruta de acceso a Villa Ramallo informaron desde la subsecretaría. 

También se prevé la instalación del arco de sanitización para profundizar las  desinfecciones por COVID-19 agregó el informe del gobierno local. 

Giovanelli explicó que al ingresar en la fase 4 en las dos principales ciudades Ramallo y Villa Ramallo se empezó a dar más movimientos en las calles. 

Preocupación

Consultado sobre la liberación de presos, decisión tomada por la justicia en la provincia , este medio le preguntó si habían sido notificados "deberíamos haber sido notificados, pero no sucedió. Nos enteramos de una situación en particular y se tomó conocimiento y se activó el protocolo de seguridad. Y se decidió hacerle un seguimiento a esta persona. Lo ideal hubiera sido que nos informaran desde el ámbito provincial". 

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios